Hola que tal?
No soy nueva en el mundo de la fotografía, hace algún tiempo que me registre en canonista, pero la verdadno he participado nada y apenas he entrado, tan solo para algo puntual, por falta de tiempo, ganas, pereza, etc…
Quiero participar aunque solo de vez en cuando, porque últimamente no tengo mucho tiempo, espero poder ayudar y mejorar, gracias….
Saludos.
Hola Ana Belen, es un buen sitio para aprender fotografía y disfrutar con los trabajos que se presentan. Seguro que te divertirás. Tienes donde escoger como para no aburrirte.
Saludos.![]()
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la Luna,... no lo conseguirá; pero terminará sabiendo manejar la honda. (Proverbio Árabe)
-bienvenida, aquí hay espacio para todos como te ha comentado el compañero hay tanta diversidad en los temas que siempre encuentras algo que te entretiene, te animo a que te pases por aquí más a menudo y ya verás como cada vez te engancha más........un saludo.
Hola Anabelén, bienvenida, que equipo tienes ?
Gracias EOS 1000D , lo intentare…
Gracias quiles2009 , tengo una Canon 30D, Objetivo EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM; Objetivo EF50mm f/1.8. Ahora me quiero comprar Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM o 70-200 mm f4 EF L IS USM, no se cual de los dos, la verdad es que estoy echa un lío…
Hola Miguel, cuanto tiempo!...
Gracias, ya iré subiendo algunas que no has visto
Saludos.
Pues bienvenida, confío en que te encuentres en tu casa y que descubras muchas cosas interesantes!.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Bienvenida Ana Belen,
pasa y acomodate,
estas en tu casa...
Por tu fecha de ingreso
deverias darme la bienvenida tu a mi... jejeje
Marcadores