Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: saludos desde Granollers, Barcelona!

subiyama está desconectado Idoneus homo

Smile saludos desde Granollers, Barcelona!

Pues hay poco por contar, un aficionado con ganas de aprender, que lleva bastante tiempo entrando por este foro, gracias a amiguetes bastante conocidos por vosotros.

En mi afán de mejorar esta navidad cayó una ricoh gx200, pero aún reconociendo que es una gran cámara en tamaño compacto, noto que le falta algo, o quizás sea yo que a falta de conocimientos no le saco todo el partido de la misma.El tema está que ya la tengo apalabrada para venderla, a mi hermano, con lo que siempre podré tirar de ella.

Ahora estoy plenamente convencido de hecharme pá la 50d con el 18/200,pero antes quisiera escuchar vuestras sabias palabras y consejos.No hace falta que me digais que me queda grande, lo sé, soy plenamente consciente de ello, pero no quiero tirar más pasta y ya voy a algo que pueda usar 10 años sin preocuparme y poco a poco ir aprendiendo y mejorando.De lo que voy peor es del conociemiento de objetivos, me gusta el que llamais todo terreno, el 18/200 pero desconozco si es mejor tener un 18/70 por ejemplo y un tele a parte, o si por el contrario el todoterreno cumple con todo.Me han comentado lo de los obletivos estabilizados,todos los modernos tienen esta función? merece la pena?

Ya a parte os comento que el hecho que me ha decidido a dar el paso a algo bueno ha sido comparar las actuales fotos digitales de tantos pixeles, con mis queridas diapositivas de entonces con una minolta 300, que bajón, ya no recordaba todos esos matizes que te da la diapositiva, me quedé babeando.

ala ya os he soltado el tochazo reglamentario, y en breve espero ser uno más colgando alguna fotillo en la pulidora para que me deis cerita

saludos y felicidades para este gran foro, sin duda un pozo de sabiduría!

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El burro grande ande o no ande. Así que por cámara estás apañado, pero para 10 años es mucha tela. Ponle para 5 años y ya vas sobrado.

El objetivo 18-200 es regular. Si fuera bien todo el mundo lo tendría. Es muchísimo mejor un angular y un tele. Al angular puede ser el Tamron 17-50 f2.8 y el tele el Canon 70-300 EF IS, estabilizado. Los teles es muy conveniente -para mí imprescindible- que tengan estabilizador.

Bienvenido, suerte y...
    Saludos.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Bienvenido...
    pasa y acomodate,
    estas en tu casa...

Buena camara, a mi aun esta por darme un mal dia.

subiyama está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas!
    gracias por vuestras respuestas, las cosas de la vida me llevaron a comprar una 450d de un amigo, con el 17/55, que me gusta mucho y a parte compré un 50mm f1.8, que me encanta, intento hacerlo todo con esta lente, es justamente lo que andaba buscando, muy luminosa, amplia y con un bokeh excepcional.Ahora me queda lo xungo que es ir aprendiendo y mejorando, aunque debo decirtos que estoy muy contento con las compras realiuzadas hasta ahora, me gustan los resultados.

saludos