Hola todos:
Les escribo desde Canarias y espero aprender mucho de este foro del que me han hablado cantidad de veces. La verdad es que soy muy novato en esto.
Me gustan los juegos de luces con filtros y demás en combinación con el cristal y los detalles que se pueden sacar. También la naturaleza, el deporte, AJEDREZ son mis aficiones.
Hace cuatro meses aprox. hice un curso muy básico pero que me ha servido mucho, y además me animó a comprarme la Canon 500D + de Canon 18/55mm.
Me gustaría aumentar mi equipo... tal vez con un 55/300mm pero no estoy seguro si empezar con tele objetivos o con macro... alguien me puede ayudar?? otra posibilidad que había pensado es un objetivo de estos que son multiples, que incluyen desde el macro al tele...
Gracias por adelantado![]()
Cuando un fotografo rebosa de humildad, el arte de la comunicación visual se convierte en el medio más verdadero de la humanidad. (Reflexiones Lógicas)
Bienvenido al foro!, yo por ahora sigo con cámara compacta así que en cuanto a objetivos no soy de mucha ayuda. Que tengas suerte con la compra, ya veremos tus fotos por aquí...
Un saludo
Cuando un fotografo rebosa de humildad, el arte de la comunicación visual se convierte en el medio más verdadero de la humanidad. (Reflexiones Lógicas)
Bienvenido... desde Badajoz.
Tambien a mi me gusta ademas el Ajedrez...
Bienvenido. Muy buena cámara esa que te has comprado. Mi consejo respecto de tu pregunta: aprovecha el 18-55 para ir conociendo la 500D, decide qué tipo de fotografía te gusta hacer y luego empieza a pensar en el objetivo porque es mejor escoger el que realmente te sea útil que andar luego arrepintiéndose, vendiendo, comprando, etc. Hay unos cuantos subforos específicos de cada temática (todoterrenos, macros,teles, etc) donde podrás ir viendo cuáles son los mejores, los más populares y los que se pueden adaptar a tus necesidades.
Un saludo.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Oks muchas gracias por contestar, si la verdad es que no me gustaría comprarme uno y después llevarme la desilusión de que no es mi tipo de fotografía, de momento he estado sacando gran cantidad de fotos con detalle por lo que de momento me declino por el macro... pero intentaré seguir tu consejo y lo dejaré para más adelante.
He estado viendo la fotos tuyas, la de Flickr y la verdad es que me encantan sobre todo la de la Guitarra la Epiphone Les Paul Standard.
Un Saludo
AleJRG
Muchas gracias por pasarte por mi flickr, lo tengo un poco abandonado últimamente.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Hola canario, aquí otro canario... De tenerife yo. De que isla eres? Saluditos y bienvenido.
Marcadores