"AVE canonistas,el que no sabe nada os saluda".
Un Saludo a todos,me presento.
Escribo desde Jaen,tierra de olivos centenarios,Mar de Plata segun Machado creo.
Pues el tema es que me he comprado una 500d y eso tiene muchas opciones para mi.
Espero me ayude y pueda yo ayudar.
Mi primer post será sobre ¿como poder ver un video HD en el ordenata y poder convertirla a un archivo legible para todos?
Un Saludo
hola, yo soy nueva tambien aquí y me estoy haciendo uhn lio de como funciona la página, pero bueno, sobreviviré. a tu pregunta: no sé a que te refieres con ver un HD en el pc, pero sí sé como hacer para cmabiarle el formato a los videos para que todo el mundo los pueda ver.
hay un programa que es para convertir los formatos de video al formato que desees (avi, mpg, wmv...etc) el programa se llama TOTAL VIDEO CONVERTER, es sencillo de usar la verdad, tan solo tienes que cargar el video y poner el formato que quieres que tenga de salida... y es rapido! un saludo, espero haber ayudado en algo![]()
M.uvart*
Pues bienvenido y un saludote para "uno que no sabe nada", pero que de aquí a unos meses será "uno que sabe un montón".
Lo mismo para ti, uvart.
Ni os imaginais lo que se aprende navegando por esta comunidad.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores