Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en Reflex Digital

  1. #1

    España Nuevo en Reflex Digital



    hola a todos/as, acabo de comprar un kit canon eos 500D con EF-S 18-55 y EF 75-300, de momento estoy trasteando con ella en manual, el haber tenido antes una reflex semiautomatica ayuda, sino te lias con las funciones, por lo menos dominas algo la fotografia creativa, de momento la camara es una pasada, no gaste yo carretes hasta empezar a dominar algo los parametros, veo que esta camara es facil pillarle el truquillo, la resolución y la optica ayudan, casi domino el 18-55 y ahora estoy con el 75-300, que es mas tecnico para la luz, sobre todo si no hay mucha, pero el usar antes unos objetivos parecidos yashica el 18-55 y tamrom el 55-300 ayuda, a este ultimo le ponia un duplicador que compre en los EEUU y hacia unas fotos a distancia guapas, lo malo era que el anillo de acople era mas pequeño y la luz con el duplicador era un quebradero, pero mis amigos flipaban con las fotos sin pose, desde + de 150 mts y sin aviso se sacan unas fotos naturales muy buenas, mi consejo es que si quieres sacar una buena foto aprovecha que el sujeto no vea que vas a hacerla, llamalo y dispara al girarse, veras el resultado.
    me parece muy bien en calidad/precio el kit este de canon, dudaba entre esta y la Nikon D 3100, con 18-55, pero el tener dos objetivos te permite mas posibilidades de creación y te ahorras una pasta ya que en poco tiempo vas a necesitar un teleobjetivo como este 300.
    sin mas un saludo. Toni

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Pues bienvenido.

    Yo también di el salto de reflex analógica a digital y se nota.... por eso de la inmediatez de ver el resultado.
    Vas a flipar; aunque ya lo estarás haciendo.

    Aunque viniendo ya de un aprendizaje hecho en analógico, yo de ti hubiera comprado una cámara digital de rango superior.... pero disfrútala. (Auguro que querrás cambiarla dentro de poco. )

    Saludos, nos leemos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

    No dejes de pasar por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura.
    Pincha en la imagen que acompaña mi firma.

Temas Similares

  1. Nuevo en Reflex digital
    Por kepa2010 en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/10, 14:34:05
  2. mi primera reflex digital
    Por djdanimm en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/09, 13:35:15
  3. Mi primera reflex digital.
    Por Hachi_ en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/08, 15:51:45
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  5. Objetivo Hoya de reflex analogica para reflex digital
    Por Adrianha en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/07, 03:56:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •