Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: SAluditos de un valenciano más!! =)

  1. #1

    Predeterminado SAluditos de un valenciano más!! =)



    Hola ¿que tal? Me llamo Dani o Daniel =).

    Llevo tiempo leyéndoos, y ahora por fin me he decidido a registrarme, ya que creo que puedo/podemos disfrutar y pasarlo "guay" dentro de este foro.
    Espero no tener muchas dudas, jejeje. Soy un chaval de 20 años, de la cápital del Turia. Me gusta bastante (BASTANTE) la fotografía (me viene desde pequeñito), es por esto... que de un tiempo hacía aquí, me haya planteado el meterme a un GRADO SUPERIOR de "Imágen y Sonido", y dar el verdadero salto de 'calidad' a esto (y a mi vida como tal...), y dedicarme profesionalmente a una cosa que me gusta, y que de verdad disfruto haciendola ...


    Y nada, espero no dar mucho la vara, y aprender y que aprendan conmigo.
    Un saludo, de un CANONISTA ;-)
    Última edición por Dany_vlc90; 15/11/11 a las 16:36:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Si persigues tu sueño seguro que tarde o temprano lo alcanzarás...

    Sobre la cámara, por ese dinero, con objetivo, pues probablemente una 300d o 350d... Si pudieras, mejor para empezar una 400d o una 1000d...

    Ya nos contaras...

    Saludos...

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Jfazer por tus palabras jeje.

    Ahí estoy, apuntandome a convocatorias, estudiando, etc... como tu bien dices, los sueños se persiguen, sino, no son sueños(premisa mia).

    Sobre lo de la cámara, estoy ahorrando, y poco a poco alcanzaré alguna "milde". Solo espero, que cuando junte el dinero, n oeste descatalogada la milde, bueno da igual, iremos a por la 1100D, que tiene 12mpx y hace video HD jijijiji

    Nada, un saludo cordial, y se te ve majo dando a todos los nuevos la bienvenida uno a uno =)! jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Bienvenido… Pasa y acomódate, estas en tu casa.

    Pasate por el hilo de la QDD Nacional de Extremadura pinchando en la imagen que acompaña mi firma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Gracias Jfazer por tus palabras jeje.

    Ahí estoy, apuntandome a convocatorias, estudiando, etc... como tu bien dices, los sueños se persiguen, sino, no son sueños(premisa mia).

    Sobre lo de la cámara, estoy ahorrando, y poco a poco alcanzaré alguna "milde". Solo espero, que cuando junte el dinero, n oeste descatalogada la milde, bueno da igual, iremos a por la 1100D, que tiene 12mpx y hace video HD jijijiji

    Nada, un saludo cordial, y se te ve majo dando a todos los nuevos la bienvenida uno a uno =)! jeje

    jeje, gracias... yo cuando me presenté también entraba a ver si alguien me había dado la bienvenida, y la verdad es que no cuesta nada...

    Eso si, muchos se presentan y no vuelven a pasar (o yo no vuelvo a pasar y no veo si han contestado... jeje...)

    Pues eso, ve pasándote por el mercadillo, que sin prisa algo encontrarás...

    Saludos...

  6. #6

    Predeterminado

    Pos yo pienso como tu, no cuesta nada

    Tranquilo... yo daré mucha guerra, yaaaa que yo tengo pa' largo (ilusión, ganas, y estudios venideros relacionados con la fotografía).

    Tienes razón en eso de que hay personas que entran una vez, y ya no vuelven, jeje!
    Más se pierden, pienso yo ¿no? jajaj


    PD: ya me dejare caer por algun foro, en contado tenga un modelo concreto de réflex, sino voy a estar "purulando" mucho por la web y no es plan... =P
    Tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo (casi 1 año) a la 500 D. De esto que pasas por la puerta de alguan tienda, y ves en el escaparate cámaras?? pues así estoy siempre que voy al c.comercial jajaja
    Digo; ummm, la 500D con el 18/55mm IS, y muchas más cosas en el conjunto... 620€.
    En el fotoprix, por si te lo preguntas jeje ;-)

    Bueno, ya seguimos en contacto por estos lares jejej. saluditos desde VLC Jfazer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Pos yo pienso como tu, no cuesta nada

    Tranquilo... yo daré mucha guerra, yaaaa que yo tengo pa' largo (ilusión, ganas, y estudios venideros relacionados con la fotografía).

    Tienes razón en eso de que hay personas que entran una vez, y ya no vuelven, jeje!
    Más se pierden, pienso yo ¿no? jajaj


    PD: ya me dejare caer por algun foro, en contado tenga un modelo concreto de réflex, sino voy a estar "purulando" mucho por la web y no es plan... =P
    Tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo (casi 1 año) a la 500 D. De esto que pasas por la puerta de alguan tienda, y ves en el escaparate cámaras?? pues así estoy siempre que voy al c.comercial jajaja
    Digo; ummm, la 500D con el 18/55mm IS, y muchas más cosas en el conjunto... 620€.
    En el fotoprix, por si te lo preguntas jeje ;-)

    Bueno, ya seguimos en contacto por estos lares jejej. saluditos desde VLC Jfazer.

    Y no has mirado en el mercadillo de segunda mano del foro? Aunque si es la que te gusta, es buen precio...
    Pero por ese precio puedes hacerte con una 40d y un objetivo, por ejemplo... jeje, es para liarte y que no lo tengas tan claro como parece!

    Saludos...

  8. #8

    Predeterminado

    Jajajaja No me liessssss, no me liesssssssss, que me conozcooooooo...
    Además, que a mi también me llaman bastante las tochas XX D, por el tema de que dan más gozada el cogerlas, y no te sobran deos por tos laos (como en mi caso, que tengo las manos grandes jeje), pero bueno, primero tiraremos ha alguna del segmento mediano, y luego si mi economía me lo permite, y tengo ganas, daré el salto jeje.

    Aunque la 500 D con el Grip BG-E5 parece una EOS 1D-MarkIV muahahhaha, y por 3.000€ menos oigaaaaaaa jeje

    Un abrazo Jfazer ;-)



    EDIT: Desde el 17 de Mayo tengo ya cámara réflex jeje, al final es una Canon EOS 10 D + su grip original . Con la cuál, estoy muy satisfecho y quiero sacarle todo el jugo a la abuelita de la saga EOS XX D. Cuando lo haga, y si por motivos profesionales/hobby me hace falta, entonces daré el salto... mientras NO! jeje saludos.
    Última edición por Dany_vlc90; 01/06/11 a las 23:53:03 Razón: Novedades del señorito Dani jeje

Temas Similares

  1. Un valenciano más con la 40D
    Por Aldinds en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/09, 21:53:35
  2. saluditos desde Málaga
    Por anmalosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/09, 22:31:52
  3. Saluditos
    Por RubenR en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/09, 10:32:08
  4. Saluditos a tod@s
    Por Seraphoto en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/08, 22:40:27
  5. Saluditos
    Por yangaes en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/08, 11:15:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •