Mi nombre, ese no importa, me llaman El Davilosky
Hace aproximadamente 3 años inicié con un curso de fotografía, luego de practicarla como pasatiempo y casi casi adicción, tuve la oportunidad de trabajar en un periódico deportivo, luego estuve en la sección de noticias nacionales de otro periódico, uno de mucha trayectoria pero no la mejor calidad y ahora estoy de nuevo en fotografía deportiva en un nuevo periódico... tengo una 350D y le llamo SOLEDA' nunca me ha fallado, pero ya estoy en busca de una nueva.
Me encanta la fotografía conceptual, todo lo que sea creativo (de paso son Publicista), la fotografía de tipo documental y los desenfoques intencionales.
También he tenido la oportunidad de tener unas fotografías expuestas en el Corte Ingles de Sabadell, que está cerca de Barcelona (o algo así, soy malo para recordar ese tipo de datos), esto se dio por parte de una organización llamada SHARE la cual tomó unas fotos mías (aunque no me llevó a mi hasta España) y las utilizó como soporte visual de una serie de conferencias y mesas redondas realizadas en 2009 sobre el rol de la mujer guatemalteca.
Espero subir fotos pronto.
Marcadores