Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Saludos desde Sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Estepa (Sevilla)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos desde Sevilla



    Hola muy buenas.
    Mi nombre es Jaime Muñoz soy natural de la localidad sevillana de Estepa y tengo 25 años.
    Mi afición por la fotografía se remonta a mi infancia, desde muy pequeñito me gustaba hacer fotos a mi familia y amigos y esa afición se la debo a mi tía, no es que sea fotógrafa ni mucho menos pero siempre es ella la que cogía la cámara en las reuniones familiares y la que le gustaba captar las imágenes y coleccionar fotos.
    De ahí que empecé poco a poco y sin darme cuenta a ser yo.
    Con los años empecé a entrar en este mundillo al principio en análogico cuando mi madre me regaló una Cámara Ricoh con la que empecé a hacer mis primeras fotografías.
    Mi entrada en el mundo digital empezó con una Werlissa de 2,1 megapixels que me regaló mi novia a la que le debo mucho en este mundo ya que gracias a ella conocí al que me enseñó mucha técnica y como yo digo matemática fotográficas que es mi cuñado Chesco (kapitán Tapitas) persona con la que día a día estoy aprendiendo cada vez más.
    Tras esa Werlissa que murio en Nueva York, me compré otra compacta también Werlissa de 8 megapixeles ya más adelantada con modo manual y muchas funciones que me permitió introducirme más en la fotografía.
    Durante esa etapa conocí a muchas personas con las que aprendí tambien muchísimo y a las que le debo también mucho en especial al excelente fotografo Quino Castro que fue profesor de un curso de fotografía y revelado digital, junto a él a mis compañeros del curso, Andrés (el loco de los pinos), Paco Blanco, Marta linares (Marly cofrade), Diego Martín, Jesús Giraldez, Miguel Carmona y otros muchos.
    A partir de ahí di el salto a la reflex cuando en septiembre de 2009 me hice con una Canon Eos 450 D con la cual estoy disfrutando plenamente de esta fantástica afición.
    Tambien me gustaría agradecer a Jose Baez, otro magnífico profesional todo lo que me ha enseñado y todos esos consejos que me da día tras día.

    Un saludo a todos

    Atentamente Jaime.

    Al estilo Monete

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Menuda presentación llena de agradecimientos Jaime... Bienvenido, estas en tu casa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Bienvenido al foro...


    te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo o de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...


    Saludos...

Temas Similares

  1. Saludos desde Sevilla
    Por Sulake en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/10, 17:24:26
  2. Saludos desde Sevilla
    Por juanbenitez en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/07/09, 23:52:36
  3. Saludos desde Sevilla
    Por toneramos en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/04/09, 00:28:54
  4. Saludos desde Sevilla
    Por Antonio Herrera en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/09, 19:53:31
  5. Saludos desde Sevilla
    Por Kenza en foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/08, 10:03:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •