¡Hola, canonistas del mundo!
Hasta ahora yo hacía mis fotos con mi maravilloso móvil de 8mp, y andaba tan feliz por la vida. Pero en un paseo por el campo intenté sacar el paisaje desde lo alto de un cerro, y me di cuenta de que hay momentos en los que hay que tener una buena cámara...
Esta tarde me registré en el foro, y ya tengo comprada aquí mismo una EOS 550d que espero tener pronto en mis manos, y ando en búsqueda de un buen objetivo todoterreno, con intención de acoplarlo a mi nueva máquina y en principio no soltarlo ya, jeje.
Mis conocimientos de fotografía a día de hoy son completamente nulos. Os intento leer y me pierdo cuando empezáis con tecnicismos y números, y muy probablemente ni siquiera sepa usar todos los botones de mi cámara. Pero con paciencia y la información que dais en este foro, pronto hablaré de ISO, velocidades de apertura del diafragma, y composición fotográfica como uno más, jeje.
De momento las primeras semanas toca estudiar y aprender.
Saludos.
Bienvenido al foro, esperamos ver tus fotos con esa 550D, saludos desde Alicante.
Bienvenido al foro, y ahora, a practicar, y ten mucha paciencia, que "Zamora no se ganó en una hora" ¡Ah! y léete el manual varias veces.
Hola
Yo también soy nueva canonista. Me regalaron una 1100D y un curso organizado por canonistas.com que hago la semana que viene. Estoy como niña con zapatos nuevos. ¿Alguien por aquí ha hecho algun curso de estos?
Marcadores