Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Hola Canonistas!!!!!!!

Suarete está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola Canonistas!!!!!!!

Hola chic@s!! Aprovecho para presentarme. Me llamo Xavier, tengo 25 añoss y soy de Barcelona. Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Hasta ahora tenía una Casio EX-FH100EX-FH100 Funciones Principales - Cámaras Digitales - CASIO, con ella he aprendido a jugar con la apertura y el tiempo del obturador. Ahora, después de haber echo un curso de fotografía digital me quiero comprar una réflex para sacarle el máximo partido al curso. El mundo de la fotografía es bastante complejo y hay infinidad de productos, la verdad, tengo algo de miedo de comprar-me una cámara y que no se lo que buscaba/quería.... son tremendamente caras !!!!!!

A ver si vosotros me podéis echar un cable, hay algunos puntos que si tengo claros:

- Quiero una Canon !!
    - Me estoy iniciando y no quiero algo profesional... Presupuesto máximo 600€
    - No es vital que grabe vídeos en HD
    - Lo que me gusta fotografiar sobretodo son paisajes, estoy casy siempre en la montaña. Con lo que creo que necesitaría una objetivo con bastante profundidad de campo. 18-200¿?

Estas son las opciones que he estado barajando, cuando más me miro las diferentes opciones más dudas tengo

- 1100D + Objetivo Tamron 18-200 f/3.5-6.3 (Total=524€)
    Canon EOS 1100D NU precios ventas comprar Canon 1100D NU precio venta
    Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFÉRICO [IF] MACRO precios ventas comprar Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFÉRICO [IF] MACRO precio venta
    * Es mi opción favorita por ahora; graba HD hasta 30fps, tiene 63 zonas de enfoque, 12Mp... EL objetivo Tamron soy consciente que no tiene la misma calidad que un EF-S ni de lejos, pero como ya he comentado antes únicamente soy un aficionado.

- 1000D + Objetivo EF-S 18-55 f/3.5-5.6 Y EF 75-300 f/3.5-5.6 (Total=479€)
    1000d - Compra online precios precio comprar 1000d
    * No graba vídeo HD y si no me equivoco tendría un Objetivo 18-55 y 120-480 ya que el segundo objetivo es EF no EF-S...

- 550D + Objetivo EF-s 18-55 f/3.5-5.6 (Total=586€)
    Canon EOS 550D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tiendas ofertas foro Canon 550D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tienda oferta
    * Solo con el objetivo 18-55 creo que tendré poca profundidad de campo

- 550D + Objetivo Tamron 18-200 f/3.5/6.3 (Total=684€)
    Canon EOS 550D (SOLO CUERPO) precios ventas comprar Canon 550D (SOLO CUERPO) precio venta
    Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFÉRICO [IF] MACRO precios ventas comprar Tamron OBJETIVO 18-200MM F/3,5-6,3 XR DI II LD ASFÉRICO [IF] MACRO precio venta
    * Se va un poco del presupuesto no se si vale realmente la pena

He estado mirando ofertas de segunda mano y de momento descarto esta opción. Todas las ofertas mencionadas anteriormente son de la tienda Pixmania, es el sitio más barato que he encontrado y lo tengo bastante cerca de casa. Se escuchan sitios cercanos a Barcelona.

Perdón por el chapón que os acabo de meter, y gracias por contestar, se que algunos contestareis. Gracias de antemano!!!!

jjdigital está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,
    Hay por ahí algún concepto liado, a lo que tu te refieres con profundidad de campo, es la focal.
    Profundidad de campo es la zona que sale enfocada en una foto y que depende del f (diafragma) que utilices. A mayor abertura (f más pequeño) menos profundidad de campo y viceversa.

En cuanto a la lente que necesitas, si te gustan solo los paisajes, mejor angular que tele, es decir un poco contrario a lo que buscas, pero si cuando dices que vas a la montaña, también quieres hacer fotos a animales, mejor un tele. Pero para esto último un 200 mm se queda corto en la mayoría de ocasiones.

No obstante se estas empezando y quieres cubrir paisaje y animales, y no eres exigente con la calidad, un 18-270 podría ser tu candidato, o 2 lentes, una angular y otra tele.

Un saludo
    Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

GuillermoZancada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

+1 al compi, yo compraria para empezar un tt como el 18-270 y si mas adelante ves que lo que quieres es angular pues vas a por algo especifico y si por el contrario es un tele pues hay muchos que cubririan el tema amateur!

Saludos y bienvenidoo!

Predeterminado

Tanta diferencia hay de un 18-200 a un 18-270?? El precio es casi el triple...

Predeterminado

Hola compañeros, al final me he decidido por el cuerpo 1100D + Objetivo Tamron 18-200. Más adelante es posible me quede con el gran angular de Tamron. Nos vemos próximamente por el foro en debates, posible soluciones y compartiendo diferentes puntos de vista

Saludos!!!!!!!!!

SHARKS está desconectado Participante

Predeterminado

Bienvenido... aqui seguro descubriras cosas interesantes y utiles...

Muy buena elección para empezar en el campo de la fotografia... yo tuve una 1000D hasta hace una semana y de lujo para aprender el manejo. Ahora tengo una 60D y estoy maravillado...!

Saludos.
    ...No existe mejor recuerdo que aquel que dejas plasmado en una buena fotografia!

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bienvenido al foro!
    A disfrutar de esa 1100d!

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x