Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El primer objetivo de un Amateur que ve un poco a futuro

Predeterminado El primer objetivo de un Amateur que ve un poco a futuro

Hola a todos, me da mucho gusto saludarlos.

Como este es mi primer post no los quiero marear con tanto texto, solo decirles que la fotografía me ha gustado desde que hace mucho tiempo pero solamente hasta hace 2 meses me pude comprar mi primera SLR (Canon t3i o 600D) con el 18-55 del kit.

Ahora estoy pensando en comprar un objetivo que valga la pena y que me pueda acompañar por varios años, ustedes ya tienen más tiempo en esto, yo pensaba en algún 70-300, la marca aun no la tengo definida ni el modelo exacto claro, por favor ayudenme a hacer inteligentemente un gasto que me ha tenido ahorrando por varios meses.

Saludos y por supuesto ¡Felices Fiestas!

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si quieres un 70-300 yo lo cogería con estabilizador que te será muy útil cuando dispares con las focales más largas. Teniendo esto en cuenta, la elección se restringe a tres modelos: Canon 70-300 IS, Tamron 70-300 VC y Sigma 70-300 OS.

Echale un vistazo a los posts de fotos con estos objetivos a ver cuál te convence más y se adapta mejor a tu presupuesto, anda la cosa entre los 400 y algo del Canon, 360 el Tamron y los 300 y algo del Sigma. Suerte con la elección y felices fiestas para ti tb
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no dudaria para nada en tomar el EF 70-200 f/4 IS L
    Que mas puedes pedir? Buena costruccion, sellado, estabilizado, nitido y con un rango focal que para mi es muy usable.
    Tal vez no sea tan "rapido" como el f/2.8 pero no te va a costar ni pesar tanto.

Predeterminado

Muchas gracias @Jaro95 y @parabellumantonio creo que el EF 70-200 f4 IS L es una chulada pero son casi 1000€ y eso es algo de pensar, yo creo más conveniente por ahora uno de los 3 que comenta @Jaro95 aunque aun no me queda claro cual necesito probarlos porque lo que me importa mucho es la luminosidad en cuanto a la velocidad no me preocupo demasiado ya que no lo busco para deportes. En fin gracias por responder y cualquier otro comentario se los agradecería mucho.

Saludos

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Puedes tomar como referencia esta pagina : Canon & Nikon Digital SLR Camera & Lens Reviews
    El autos simpre esta recomendando los mas caros y basicamente L pero tiene razon al recomendar al 70-200 F/4 L (no IS) sobre los demas economicos.
    Yo tengo el 55-250 que muchas veces he pensado cambiar por el 70-200 porque cuando lo he sacado a la intemperie siento bastante la fragilidad del plastico pero como no uso mucho tele me conviene mas quedarmelo que malbaratarlo al venderlo.

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por CharlyWalker Ver Mensaje
    Muchas gracias @Jaro95 y @parabellumantonio creo que el EF 70-200 f4 IS L es una chulada pero son casi 1000€ y eso es algo de pensar, yo creo más conveniente por ahora uno de los 3 que comenta @Jaro95 aunque aun no me queda claro cual necesito probarlos porque lo que me importa mucho es la luminosidad en cuanto a la velocidad no me preocupo demasiado ya que no lo busco para deportes. En fin gracias por responder y cualquier otro comentario se los agradecería mucho.

Saludos
    Bueno, yo el CopISto (70-200 F4L IS) no te lo recomendé porque por lo que te leía me dio la impresión de que se escapaba del presupuesto pero si puedes ir a por él, adelante.

De los otros tres, si no necesitas velocidades altas porque no lo quieres para deportes entonces yo miraría bastante el tema del funcionamiento del estabilizador. Un estabilizador que te dé tres pasos te permite tirar fotos a 300mm a una velocidad de 1/60 sin que aparezca trepidación. Los poseedores del Tamron 70-300 VC USD hablan muy bien del funcionamiento del estabilizador, dicen que es muy bueno. Además, de los tres a mí me parece que es el que mejor calidad de imagen tiene, así que yo me inclinaría por ese. De hecho mi intención es hacerme con él cuando la economía me lo permita.

Por cierto, en el subforo de teleobjetivos tienes una encuesta con esos tres 70-300 con estabilizador

Teleobjetivos 70-300 estabilizados...
    Última edición por Jaro95; 19/12/11 a las 16:56:09
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Predeterminado

Gracias Jaro95 tu información y consejos me han venido muy bien, ya subiré fotos con el objetivo que haya seleccionado