Buewnas, me uno a este foro (yya lo hice hace algo de tiempo pero no pude presentarme jeje, un canonista mas por aqui con una 1000D y empezando poco a poco con el 18-55 del Kit y un regalo de reyes, tamron 18-200 todoterreno.. no habia economia para más, en busca ahora de un objetivo macro algo de cosita vivitar o tamron.. ahorrando y buscando para ello!!
Aqui os dejo mi cuenta por si os quereis pasar y hechar un vistazo a mis fotiyos.. se aceptan consejos y criticas para mejorar!! gracias a todos !!
Flickr: Mr. Juanito's Photostream
Salu2.
Bienvenidos compañero!! oye si tienes facebook puedes mirar mi pagina digo esto para compartir con todos vosotros mis fotografias o para que publiqueis vuestras fotos a la pagina y dar opiniones consejos,comentar las fotos etc,Oscar Phothography Art | Facebook
Hola GameOver
Bienvenido ¿qué tal te va con el Tamron?
Saludos
ACTUAL: 450D · EFS 18-55 IS · EF 50 1.4 USM · METZ 58 AF-2 · 20D · EFS 18-55
INICIOS: EOS 600 · EF 75-300 III 4-5.6 · EF 50 1.8 · 430EZ
Oscar ahora mismo no uso facebook, con el flickr voy bien.. aunque tengo que abrirme uno para mis fotografias y demas, cuando lo tenga te mando un MP o te agrego o algo jeje !! cuidate y gracias.
Rafalito el tamron genial.. no es el mejor en nada pero vale para todo y para ser novatiyo es lo mejor que me puede venir a mi.. la verda que va bastante bien.. es muy nitida y me va genial ahora mismo.. espero pillarme un macro dentro de algun tiempeciyo.
Gracias a los 2![]()
Marcadores