Hola a todos. Soy de Madrid y paso algunas temporadas en Extremadura (Valle del Jerte). Llevo bastantes años como aficionado en analógico con equipos Yashica / Contax y ahora me he pasado al mundo digital. Tengo una EOS 350D con pisa y pISa y una 550d con 17-85 y 90-300. Espero aprender de todos vosotros e ir mejorando poco a poco mi equipo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
Hola Carlos
Como ves por mi nick, también compartimos otra afición muy bonita (y también muy cara). Soy de Madrid aunque vivo en Granada desde hace 8 años. Así que si un día pasas por aquí, espero poder enseñarte mi estación y hacer algunas fotillos por la zona, donde hay mucho mucho que ver.
Saludos
Gracias a los dos:
Jesus, no dudes que si me acerco por Granada (que desgraciadamente aún no conozco), me gustaría ver tu estación (veo que te gusta la VHF, los 6 metros y la EME)...supongo que tienes una buena cantidad de aluminio en la azotea.
Yo en Madrid sólo tengo dos verticales (HF y VHF/UHF) y las limitaciones propias de una gran ciudad, por lo que sobre todo hago HF. A ver si nos escuchamos en las bandas o en algún concurso de VHF. 73.
Por otra parte, Jfacer, a ver si cuando se convoque alguna quedada me acerco y os conozco (y de paso aprendo algo, que nunca viene mal).
A los dos: Gracias por vuestra bienvenida.
Marcadores