Hola a todos
Mi nombre es Fernando y os escribo desde Málaga. Desde hace un año he retomado una afición que tenía perdida y por fin he podido comprarme una cámara y empezar a aprender de nuevo. Espero divertirme y aprender mucho por aquí.
Un saludo
Hola desde Málaga también. Soy Yoli, una recién llegada al mundo de la fotografía, me he propuesto cumplir un sueño este año y aquí estoy... quiero aprender, aprender y aprender y practicar muuuuucho!! Estoy empezando con muchas ganas.... asi que si alguien me echa un cable lo agradeceré muchiiiisimo.
Besos!!!
Hola, cuéntanos algo,¿ que cámara tenías, que fotos hacías, por qué lo dejaste?.¿ Qué te vas a comprar?. Coméntalo y se te harán sugerencias que, aunque tú decides, siempre vienen bién.
Bienvenido desde el DP 29007
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
Beinvenida también, Yolinrj
Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95
Tengo una canon 7D y dos objetivos 24-105 y 70-200, suficiente para mí por ahora. Dejé la afición porque no tenía demasiado tiempo libre hasta que decidí retomarla. Me gusta todo tipo de fotografía, sobre todo la urbana.
Saludos a los dos
Saludos a los dos paisanos.
Marcadores