Me presento.
Soy Xavi (xafema) y al final he conseguido ser un canonista al 100%
Llevo algunos años dedicándome en exclusiva al fotosub y justo hace poquito que he empezado a competir. Mi equipo actual es una compacta Canon S-95 (Canon S-95 - caja Ikelite - 2x INON Z-240 IV - Focus Glowdive - INON UCL-165 - Subsee - INON UWL-H100) con la que estoy disfrutando y aprendiendo mucho.
Eso sí, siempre he anhelado adentrarme mucho más en la fotografía y he entendido que la oportunidad cuando llega y se llama réflex es única y por eso es momento de aprender con ella y disfrutar.
Mi equipo nuevo en tierra se compone de una Canon 550-D y el objetivo estándar 15-55 mm IS de Canon.
Me acabo de hacer con un filtro polarizado, un filtro gris y un trípode y me dispongo a aprender de vosotros, a disfrutar y a ponerme las pilas para aplicarme en la fotografía terrestre.
Me interesa todo tipo de temas pero en realidad me gustaría conseguir llegar a entender como se comporta mi 550-D para aprovechar al máximo sus prestaciones en fotografía paisajística, efectos artísticos (efecto seda) y técnicas de fotografía nocturna y flash-painting.
Espero poder disfrutar de esta comunidad, de todos los compañeros y poder aportar cosas en la medida que pueda. Sin duda me muevo seguro mejor en el agua que en tierra porque llevo simplemente más tiempo haciendo fotografía submarina.
Aquí añado, por si os interesa, las direcciones de mi blog y de mi galería. Estoy encantado en ofreceros esta invitación a algunas de mis colecciones.
Flickr: Xavier Ferrando (xafema)'s Photostream
xavierferrando.blogspot.com
Recibid todos un saludo.
Xavi.
Hola Xavi: acabo de pasarme por tu flickr y la las fotos subacuáticas son realmente impresionantes. Felicidades.
Bienvenido, sí no me equivoco tambien te mueves por forobuceo.com
Sí, suelo subir todas las colecciones al foro para compartir y aprender con todos los compañeros.
Soy muy novato y conozco poco este foro y aún tengo que localizar cómo y dónde subir mis primeras fotos terrestres para que se puedan criticar y aprender de los compañeros.
Un abrazo.
Marcadores