Hola

Soy muy novata en esto de la fotografia, aunque e de decir que me gusta, pero entre el poco tiempo que tengo y la verdad lo novata que soy no se me da bien.
tengo de momento prestada una canon 30d camara la cual es de un familiar que la tenia ahi guardada en casa sin darle uso, la cual mi familiar no le habra echo más de 5000fotos (alomejor no tiene ni esas fotos pero no se mirarlo) y yo ni 10 porque veo que es mucha camara para mi y mi familiar pues por poco tiempo.

Hecho las pocas fotos que hago con mi galaxy s3 que con ese si me entiendo, pero con tanta camara la verdad que no se.

Tambien queria decir, que mi familiar para tenerla por ahi tirada la quiere vender, pero no sabe ni donde ni como, asique si a alguien le interesa, yo como no la uso pues ahi esta guardadita.

Por lo que me han comentado la camara tiene su tiempo pero si sabes puedes hacer unas fotos impresionantes, pero sinceramente no le hemos sacado partido al capricho.

¿Que creeis que debe de hacer venderla o aprender un poquito más sobre ella y disfrutarla?

Saludos