Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Saludos desde Valencia!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Cámara Saludos desde Valencia!



    Hola a tod@s!

    Pues nada, me llamo Manolo y vivo en Valencia, buscando información sobre camaras reflex y demás senseres fotograficos (consejos, precios, tipos de camaras, que cámara sería la buena para iniciarse) he dado con esta foro, hasta ahora para mi inexistente!! Y como manda la tradición forera, usuario nuevo presentación al canto!. Así que lo dicho!

    Un saludo a todos!!

    P.d. si alguien me aconseja una cámara para iniciarme... se lo agradeceria, (Canon... Nikon... Sony...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y el tema de la cámara, aqui la marca segura será canon, no es que sea peor Nikon, pero estas en el foro canonista, deberías indicar cuanto piensas gastarte, y de todas formas te puedes pasar por tiendas en Valencia, Fotopro, Nacher, etc y mirar si tienen alguna oferta de navidad y ver si lo que te ofrecen te convence, y si no pues vuelves a pedir consejo. Para iniciarte iría a por una cámara del tipo 1100, es buena calidad precio, porque irte a modelo 600 650, es irte un poco de precio, pero bueno pásate por las tiendas pregustas allí o preguntas por aquí.







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola ACRA10.

    Gracias por la bienvenida.

    La verdad es que busco algo economico, y he estado mirando también de segundamano, (sale rentable irme al mercado de segundamano? para empezar.. o es mejor una nueva, con su garantia y toda su pesca?) he visto de segundamano por 250/260€, como marca prefiero Canon desde luego, ahora mismo tengo una pero es dígital y me hace muy buen papel, pero quiero una reflex y poder llegar a disfrutar de ella.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Msafer Ver Mensaje
    Hola ACRA10.

    Gracias por la bienvenida.

    La verdad es que busco algo economico, y he estado mirando también de segundamano, (sale rentable irme al mercado de segundamano? para empezar.. o es mejor una nueva, con su garantia y toda su pesca?) he visto de segundamano por 250/260€, como marca prefiero Canon desde luego, ahora mismo tengo una pero es dígital y me hace muy buen papel, pero quiero una reflex y poder llegar a disfrutar de ella.

    Un saludo!
    Saludos paisano, y bienvenido!!
    Yo creo que empezar con algo de segunda mano puede ser "malo" si por lo que sea te sale la cosa rana y lo achacas a la marca..., es mejor creo empezar con algo "básico" (quizá, dependerá de tus posibles...) pero nuevo. Creo que los resquemores que tienes al respecto son muy lógicos, y mi opinión, pues coincide con lo que comentas: mejor garantía que precio tirado, para empezar...
    Los modelos de entrada están bastante bien de precio, la 1100D se está vendiendo a poco más de los precios que dices haber visto en 2ªmano... Es una cámara con sus limitaciones, pero bien digna, y siempre la puedes conservar como segundo cuerpo si aspiras a crecer pasado un tiempo...
    El disfrute con una D-SLR comienza en el mismo momento de llevarte la cámara a los ojos..., nada que ver con las sensaciones de una compacta..., eso sí, una réflex, muy rápidamente, "te pide más", y aumentar tu parque de objetivos será pronto, si todo va como debe, una nueva preocupación para tí y tu bolsillo..., son los "contras" de que este tipo de aficiones te enganche...

    Con lo que sea, mucha suerte compañero y lo dicho, por aquí andamos!! Felíz Año, por cierto!
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!!

    Ya tengo máquina!! Al final ha caido para Reyes... jijiji, por lo visto he sido muy bueno durante este año..

    La EOS 600D !! Y encima el pack que lleva un monton de cosas!!

    Estoy muy contento la verdad! Tengo un curso para hacer también, que daban con la cámara!

    ah! y gracias por tus palabras Emynon y feliz año!

    Un saludo!
    CANON EOS 600D + EF-S 18-55 mm IS-II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisición, yo tengo una 550d y vivo en Valencia ciudad, pasame un privado si quieres quedar para echar unas fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Enhorabuena!!

    Ahora a disfrutar de la cámara y a aprender mucho!!
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Temas Similares

  1. Saludos desde Valencia
    Por SeCri en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/11, 14:27:13
  2. Saludos desde Valencia
    Por McGiver en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/11, 16:32:21
  3. Saludos desde Valencia
    Por empfoto en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/10, 23:10:14
  4. Saludos desde Valencia
    Por ferbosan en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/10, 00:10:14
  5. Saludos desde Valencia.
    Por bakened en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/08, 00:00:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •