Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¡Bienvenidos los nuevos Canonistas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información ¡Bienvenidos los nuevos Canonistas!



    Anoche un paje de los Reyes Magos me confirmó que se iban a repartir muchas Canon.


    © ioStephy.it - Fotolia.com

    Así que damos la bienvenida a todos los nuevos canonistas que con ilusión han recibido su Canon EOS, IXUS o Powershot, esperamos que en esta comunidad encuentres toda la información que necesitas, y tus dudas encuentren respuesta. Además te invitamos a compartir con nosotros tus fotos y te ayudaremos a mejorar.

    Queremos aprovechar para darte 8 consejos para disfrutar de canonistas:

    1.- Únete a canonistas
    Si todavía no te has registrado ahora es el momento, es gratis y te podrás mantener informado. Tan solo debes acceder al formulario de registro y cumplimentar la información. También puedes hacerte usuario suscriptor, y por una pequeña cuota anual disfrutar de ventajas en nuestra web y comercios asociados.


    2.- Lee primero
    Estamos para ayudarte, pero antes de preguntar busca en el foro por si tu duda ya está resuelta, si no es así pregunta sin temor en el foro adecuado. ¡Todos hemos sido novatos, no te cortes!
    ¡Ah!, y no olvides leer las normas del foro para no empezar con mal pié.


    3.- Una chuche no amarga a nadie
    Cuando empiezas, lo haces con un equipo muy básico que poco a poco irás complementando y ampliando. Quizá es bueno que empieces leyendo el hilo de nuestras 'Chuches' que no son más que accesorios económicos pero básicos y casi imprescindibles en el equipo de todo aficionado.


    4.- Si lo tuyo es el vídeo, la Fotografía Nocturna, ...
    No hay problema, tenemos una importante foro de vídeo para los aficionados y profesionales del vídeo. Tenemos muchas y muy variadas secciones, poco a poco te harás con la distribución de los foros y haciendo uso de aquellas que te interesan más. ¡Bucea y descubre todo canonistas!


    5.- Muéstranos tus fotos
    Es una de las mejores formas de aprender y mejorar, mostrar tus fotos y esperar con humildad las críticas de los compañeros. Por eso contamos con La Pulidora para que puedas saber como otros ven tus fotos, como la habrían mejorado, etc., te ayudará a profundizar en la Fotografía. También podrás ver las fotos del resto de canonistas en las Galerías que te ayudarán a entrenar tu 'ojo fotográfico'.


    6.- Fórmate
    Suele ser muy habitual que al inicio te preocupes mucho del equipo, el equipo y el equipo, pero el equipo sin conocimientos sirve de bien poco, no olvides formarte. Para ello ponemos a tu disposición un amplio abanico de Cursos de Fotografía presenciales y online.
    Así como nuestro apartado de Talleres donde podrás aprender con el resto de compañeros.

    7.- Síguenos
    En canonistas podrás suscribirte a aquellos hilos que te parezcan más interesantes para estar pendiente. También nos puedes seguir en Facebook, Twitter, Google+, Flickr, Youtube para estar informado de las últimas novedades y noticias.


    8.- Ahorra
    Con canonistas podrás ahorrar en tus compras fotográficas, visita nuestra sección de tienda antes de comprar, o la de subastas en busca de chollos

    ¡Bienvenido!, y ahora a disfrutar de canonistas.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  3. #3

    Predeterminado

    Que buen tema! habían cosas que no tenia en el foro

Temas Similares

  1. Nuevo añ: nuevos objetivos para con canonistas
    Por Zalosev en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/01/08, 19:37:08
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/05/07, 00:10:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •