Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola, Somos un grupo de Pop de Granada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola, Somos un grupo de Pop de Granada



    Hola a todos. Direis, ¿que pinta un grupo de musica en un foro de fotografia? Bueno, la cosa es que en los tiempos que corren, un grupo de musica, ya no solo son un puñado de personas tocando instrumentos. Hay un componente muy importante que es la imagen, lo visual. Un grupo de musica pop actual tambien tiene que transmitir un mensaje desde lo visual. Por eso estamos aqui.

    Nos llamamos Habitacion411 y queremos conocer gente que quiera integrarce en nuestro proyecto artistico desde lo visual y fotografico. Tenemos un proyecto serio y maduro. Y muchas ganas de conocer gente que complemente nuestro arte.

    ¿Que hacemos? Podria deciros que hacemos un pop indy refinado, de gran admosfera, melodias delicadas y sonidos refinados, pero como decimos los musicos, "un sonido es mejor que mil palabras", asi que ¿Por que no nos escuchais?

    Google

    (Espero no estar infringiendo ninguna regla al enlazar con nuestro myspace, no es de mala Fe)

    Bien, un saludo a todos, que la velocidad de opturacion sea la optima en vuestras vidas, y que podamos hacer relaciones gratas que nos permitan crecer.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues nada habitacion 411 bienvenidos al foro y a ver si es verdad que venís a conocer gente y no a meter un link a vuestro my space! es que yo soy el mal pensado del foro

    PD: saludos a botones!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es normal ser desconfiado en los tiempos que corren.

    Gracias por tu respuesta, y si, seguimos interesados en conocer aficionados a la fotografia que quieran sumarce a nuestro proyecto.

    Esta semana saque unas fotos en el local, pero no tengo idea de encuadre ni nada, asi que el resultado es muy malo. Si quereis reiros las podeis ver en Faceboock, son penosas.

    habitación 411 | Facebook

    Mañana intentare sacar una del grupo, pero no tengo ni idea de como componer una imagen. Un amigo me ha dejado un tripode ¿el enganche es universal?

  4. #4

    Predeterminado

    A ver, si miras el foro, verás varios apartados, unos de material, camaras, objetivos, iluminacion... luego otro que se llama la pulidora, ahí la gente sube fotos y los demas las critican dando su opinión, ahi se aprende tanto viendo otras criticas a otras fotos como subiendo las tuyas. y también veras un apartado de tecnica fotografica... etc.

    Si te ayudas de google, puedes poner fotografia composición, encuadre y cosas así y encontraras muchos tutoriales

    También hay un apartado de kedadas, quizás puedas encontrar gente de tu ciudad, también hay unos grupos, y pueda haber alguno de granada, por lo que te sería más fácil concoer gente cercana de esta comunidad. he buscado y grupo socila de granada no he encontrado y usando google, he visto algun intentod e quedda que e hizo en el apsado http://www.canonistas.com/foros/prop...a-granada.html ...


    Del tema del tripode, si como mucho hay dos tipos, pero lo más seguro que el que tengas en tu cámara valdrá para el tripode que te han dejado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias de nuevo.

    Ya he hecho un comentario en el post que me has recomendado. Si he estado leyendo algunas cosas en el foro y por internet sobre composicion. El problema es que nunca he sido una persona muy atenta a lo visual. Miro las cosas pero no veo nada. Tengo algunas ideas para mañana, ya os mostrare que tal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya he hecho un primer intento de foto y he abierto un post para tratar el tema.

    aqui pongo el enlace

    http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post3930929

    La foto la he puesto al myspace por que en esta pagina me piude algo de url para ponerla Google

    Bueno, ya mi direis que pensais, sed sinceros por favor, no tengais piedad.

Temas Similares

  1. ¿Existe un grupo de canonistas en granada?
    Por thorak en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/12, 15:59:31
  2. Hola desde Granada
    Por tony26 en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/10, 14:13:10
  3. Hola desde Granada.
    Por javier ruiz en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/09, 00:09:10
  4. Hola A Todos, Ya Somos Uno Mas!!!!
    Por ALIDIMUNIET en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/08, 03:27:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •