Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Saludos desde Gran Canaria

  1. #1

    Predeterminado Saludos desde Gran Canaria



    Buenas a todos!! Aunque me acabo de registrar, llevo tiempo siguiéndoos y la verdad es que he aprendido una pasada con este foro. Estoy encantado de poder estar por fin aquí y me gustaría agradecer a todos los foreros el trabajo que hacen (que no siempre es fácil) al explicar cosas a novatos como yo, que los comienzos siempre son difíciles y no todo el mundo está dispuesto a ponerlo fácil.

    Pues, sin más, me presento: Me llamo Tinosky, soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy empezando en el mundillo de la fotografía reflex, que siempre me ha gustado pero por H o por B nunca me he decidido a dar el paso y pillarme una cámara. Después de forear durante mucho tiempo, preguntar y siempre recibir las mismas respuestas ("Nikon, porque son mejores" o "Canon, porque son mejores") encontré una muy buena web (que no voy a nombrar por si me llaman spammer xD) que me ayudó a decidirme por la Nikon 3100D (no me peguéis todavía que no he acabado). Pero tras descubrir que mi padre tenía un equipo fotográfico guardado de sus tiempos mozos con un objetivo 40-80 y otro 100-400 me decidí ir a por el cuerpo de una Canon 1100D, así que aquí estoy, terminando de ahorrar para pillármela y empezar a disfrutar de este mundo.

    Al principio estaba que ni fú ni fá, pero después de ver el post de las fotos con el 100-400 y, más importante aún, su precio, estoy deseando que llegue el mes que viene para cobrar y poder pillármela por fin xD.

    Sin más, un saludo a todos y muchas gracias por todo vuestro trabajo. Espero poder aportar mi granito de arena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola Canarion!! Con Cariño que soy Chicha.