Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Saludos desde Gran Canaria

  1. #1

    Predeterminado Saludos desde Gran Canaria



    Buenas a todos!! Aunque me acabo de registrar, llevo tiempo siguiéndoos y la verdad es que he aprendido una pasada con este foro. Estoy encantado de poder estar por fin aquí y me gustaría agradecer a todos los foreros el trabajo que hacen (que no siempre es fácil) al explicar cosas a novatos como yo, que los comienzos siempre son difíciles y no todo el mundo está dispuesto a ponerlo fácil.

    Pues, sin más, me presento: Me llamo Tinosky, soy de Las Palmas de Gran Canaria y estoy empezando en el mundillo de la fotografía reflex, que siempre me ha gustado pero por H o por B nunca me he decidido a dar el paso y pillarme una cámara. Después de forear durante mucho tiempo, preguntar y siempre recibir las mismas respuestas ("Nikon, porque son mejores" o "Canon, porque son mejores") encontré una muy buena web (que no voy a nombrar por si me llaman spammer xD) que me ayudó a decidirme por la Nikon 3100D (no me peguéis todavía que no he acabado). Pero tras descubrir que mi padre tenía un equipo fotográfico guardado de sus tiempos mozos con un objetivo 40-80 y otro 100-400 me decidí ir a por el cuerpo de una Canon 1100D, así que aquí estoy, terminando de ahorrar para pillármela y empezar a disfrutar de este mundo.

    Al principio estaba que ni fú ni fá, pero después de ver el post de las fotos con el 100-400 y, más importante aún, su precio, estoy deseando que llegue el mes que viene para cobrar y poder pillármela por fin xD.

    Sin más, un saludo a todos y muchas gracias por todo vuestro trabajo. Espero poder aportar mi granito de arena.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola Canarion!! Con Cariño que soy Chicha.
    Espero poder ver algunas fotos de esa bonita isla. (En Canarias todas son bonitas).
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde Tenerife.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ioneip Ver Mensaje
    Hola Canarion!! Con Cariño que soy Chicha.
    Espero poder ver algunas fotos de esa bonita isla. (En Canarias todas son bonitas).
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde Tenerife.
    No te preocupes que las veras . De todos modos a ver si algún otro canarión me aconseja algún buen lugar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    VECINDARIO /SANTA LUCIA DE TIRAJANA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Algún buen lugar para que ...te lo pregunto vecino por que yo soy de vecindario y si quieres cuando tengas la 1100D podemos quedar para tirar unas fotos y compartir ideas ,conocimientos y como no una cerveza.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DE VEGA Ver Mensaje
    Algún buen lugar para que ...te lo pregunto vecino por que yo soy de vecindario y si quieres cuando tengas la 1100D podemos quedar para tirar unas fotos y compartir ideas ,conocimientos y como no una cerveza.
    Nunca se le dice que no a una buena cerveza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    VECINDARIO /SANTA LUCIA DE TIRAJANA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    pues cuando quieras dame un toque y quedamos...

Temas Similares

  1. Saludos desde Gran Canaria
    Por FerBor en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/12, 14:18:45
  2. Saludos desde Gran Canaria
    Por Pons92 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/11, 21:36:06
  3. Saludos desde gran canaria
    Por WILLPIN en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/11, 16:33:09
  4. Saludos desde Gran Canaria
    Por alejo hernandez garcia en foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/09, 16:58:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •