Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola!! Me presento =)

  1. #1

    Talking Hola!! Me presento =)



    Hola, muy buenas!

    Hace tiempo desde que estoy registrada pero no le he dado uso, y no recuerdo si me presenté. Pero bueno, como si empezara de cero, me gustaría presentarme e informarme, porque quiero avanzar en la fotografía y aprender mucho. Soy una novata de 24 años a la que le gusta la fotografía. Hace 3 años desde que tuve mi primera reflex, la canon 1000d con el 18-55 y el 75-300 (objetivo que ya no tengo...) Y tengo en mente ir a por un 55-250 IS

    En estos 3 años lo único que he adquirido son los conocimientos básicos a través de la práctica como para poder usar la cámara en manual, hacer fotografías en condiciones de menos luz, retratos (podría decirse que es con lo que más disfruto) y cosillas así... no tengo un vocabulario muy técnico

    He aprendido bastante desde que la usé por primera vez, pero me he quedado estancada y quiero seguir mejorando, saber qué hago mal...porque nadie me ha enseñado y lo hago todo por mi cuenta. En definitiva, he estado mirando el foro y ando un poco perdida, ¿tenéis algún apartado en el que se haga algún tipo de actividad, para compartir fotos y poder apreciar los puntos fuertes o débiles? No sé por donde empezar, siento si esto está explicado en algún lado pero no lo he sabido encontrar.

    Gracias!

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola bienvenida Jenni, pues tienes un apartado chulo que se llama la Pulidora donde puedes poner tus fotos i asi poder dar nuestras opiniones.
    Saludos i a disfrutar con la fotografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola, jenniii89

    Para avanzar probablemente lo más efectivo sea la formación. Te recomiendo que eches un vistazo al curso gratuito Un Año de Fotografía (http://www.tucamon.es/contenido/sesi...-de-fotografia) de José B Ruiz. Son unas 40 sesiones de temas específicos, de los que puedes ver los videos (son más de 100 horas!!!) y descargarte los PDFs.

    También tienes mucha información en este foro y en internet. Sólo hay que ir tirando del hilo sobre el tema que te interese profundizar.

    Un saludo y bienvenida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    bienvenida y muy bueno el curso de benito ruiz que te recomienda el compañero jambag yo lo tengo todo ya que se puede bajar gratis y lo seguia en su momento,un saludo y bienvenida de nuevo al foro

  5. #5

    Predeterminado

    Hola de nuevo!!

    Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me pasaré pues por el apartado de la pulidora y me pondré a ello con el curso de Benito Ruiz!

    Espero aprender mucho y poder llegar a aportar cosas. Saludoss

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenida al foro!
    Saludos...

Temas Similares

  1. Hola, me presento
    Por Normilosu en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/12, 13:00:35
  2. Hola, me presento
    Por Pep2002 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/11, 11:46:51
  3. Hola!!!! Me presento
    Por Midayu en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/09, 11:10:05
  4. Hola me presento
    Por mineru en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/09, 04:22:39
  5. Hola! Me presento ^^
    Por David9 en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/09, 14:09:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •