Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola!! Me presento =)

  1. #1

    Talking Hola!! Me presento =)



    Hola, muy buenas!

    Hace tiempo desde que estoy registrada pero no le he dado uso, y no recuerdo si me presenté. Pero bueno, como si empezara de cero, me gustaría presentarme e informarme, porque quiero avanzar en la fotografía y aprender mucho. Soy una novata de 24 años a la que le gusta la fotografía. Hace 3 años desde que tuve mi primera reflex, la canon 1000d con el 18-55 y el 75-300 (objetivo que ya no tengo...) Y tengo en mente ir a por un 55-250 IS

    En estos 3 años lo único que he adquirido son los conocimientos básicos a través de la práctica como para poder usar la cámara en manual, hacer fotografías en condiciones de menos luz, retratos (podría decirse que es con lo que más disfruto) y cosillas así... no tengo un vocabulario muy técnico

    He aprendido bastante desde que la usé por primera vez, pero me he quedado estancada y quiero seguir mejorando, saber qué hago mal...porque nadie me ha enseñado y lo hago todo por mi cuenta. En definitiva, he estado mirando el foro y ando un poco perdida, ¿tenéis algún apartado en el que se haga algún tipo de actividad, para compartir fotos y poder apreciar los puntos fuertes o débiles? No sé por donde empezar, siento si esto está explicado en algún lado pero no lo he sabido encontrar.

    Gracias!

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola bienvenida Jenni, pues tienes un apartado chulo que se llama la Pulidora donde puedes poner tus fotos i asi poder dar nuestras opiniones.
    Saludos i a disfrutar con la fotografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola, jenniii89