Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: De regreso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado De regreso



    Hola a todos
    Este es mi primer mensaje en el foro de canonizas, y como es lógico es para presentarme. vivo en Madrid y soy aficionado a la fotografia desde los trece años. Me compre mi primera reflex, una Yashica TL Electro X a os quince años, alla por los lejanos inicios de los 70, y unos años despues me pase a Canon, AE-1, A-1, F1 New y alguna más, durante muchos años de dieron grandes satisfacciones, pero la aparición del autofocus y la montura EF, me descoloró, si me compraba una debía pasar por el peaje de comprar de nuevo las ópticas, así que hasta inicios del 2000 me mantuve con ias viejas foco manual. Habían llegado los tiempos del digital y era hora de cambiar, y cambié, pero a Nikon comencé por una compacta avanzada, una Coolpix 5000, carísima entonces y traída desde Alemania, la primera reflex fue una D100, seguida por una D2H (USA) y una D1 usada, luego las ópticas decentes, 17-35 f: 2.8 y 80-200 f: 2.8, luego una oportunidad una D1X y una D2X. En estos años un paseo por Leica, analógicas rosca M39, luego M3, M6 y por fin M8 digital. Nunca descuide el formato medio 4,5x6 y 6x6 Bronica y 6x6 Hasselblad, para hacer de tanto en tanto unas fotos analógicas y desempolvar el laboratorio. Con ellas feliz como una lombriz hasta 2013 que me vuelve a picar el gusanillo Canon, una 40D con un 24-105 serie L que me sorprende, esos tonos cálidos los echaba de menos en Nikon, por fin el paso al formato completo, una 5D Mark I, antigua, pero fantástica, aunque estoy aprendiendo a configurarla. Lo próximo, no so, ya veremos que nos depara el futuro y ya os lo contare.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Ya nos irás enseñando tus fotos... Vaya colección de cámaras que has tenido!

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Seguro que tienes fotos muy interesantes que compartir. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo con la calidez del color que da el 24-105L. Además, la 5D clásica que tienes es de esas cámaras que aun tienen un sabor a las de antes, es para disfrutar haciendo fotos y punto.

    Bienvenido y un saludo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Temas Similares

  1. De regreso
    Por lagitana en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/13, 19:16:31
  2. El regreso
    Por chantel en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/12, 22:37:59
  3. Aprendiz De regreso.
    Por pepepepe2009 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/11, 17:44:48
  4. Regreso
    Por oskarhache en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/11, 11:07:51
  5. De regreso...
    Por CHETE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/09/10, 15:40:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •