Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com

desde quesabesde...
Yo hice un curso de fotografía básico, y el profesor, que fue uno de los pioneros de este foro me habló de él.![]()
Todos los caminos llevan a Roma... En mi caso todas las búsquedas que hacia me llevaban a Canonistas... Gracias por esta web para compartir y disfrutar.
Buscando con Bing, saludos!
Cuando compre mi 350D buscando información por la web.
Me lo dijo un amigo
De tanto insistir un amigo al final conoci el foro y no tuve mas remedio que comprarme una camara jajajajaaj.
Que buenos consejos que dan los amigos aveces.![]()
Me lo recomendó un compañero del trabajo, y aquí estoy... un saludo!!
Hola,
Pues me enteré de vuestra existencia gracias (nunca mejor dicho) a un compañero del trabajo, gran amante de la fotografía de la naturaleza.
que sería de nosotros sin google![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Pues la verdad es que he sido usuario de nikon, y ellos tenían los nikonistas, y se me ocurrió poner canonistas y... Zasca!! Aquí estáis!
La verdad es que después de leer las normas del foro, y leer un poco he visto que es uno de los foros que a mi me gustan, con disciplina y educación (como el mío que nada tiene que ver con fotografía).
Un saludo.
Pues buscando recomendaciones entre la sony alpha 450 vs Canon 1000d/450d... Al comprar al final la 500d me he registrado en el foro.
Marcadores