Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com

En busqueda por google
Haciendo cualquier búsqueda en google sobre fotografía, no tarda en salir algún enlce al foro de canonistas
Es muy fácil... si lo intentas...
Pues fue en una búsqueda de google. Muy buen trabajo de SEO porque muchas dudas de Canon apareceís en las 3 primeras siempre.
Yo llegué aquí a traves de google
50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4
A buenas horas voy a contestar este post xD
Yo me parece que fue por Google buscando diferencias sobre la Canon 550D y la 7D.
Saludos.
Me pasa igual que al compañero anterior, que ha buenas horas me entero de este foro, a mi me la comento un amigo porque para comprar no tube problemas pues en vizcaya tenemos la casa del electricista y contra eso nadie puede, pero a la hora de ampliar mis pedazo maquinas pues necesitaba un sitio donde poder comprar algo de segunda mano y que me diera algod e garantías y me explicaron de la existencia de esta página. Ala que ahora soy adicto, cada día aprendes algo nuevo o ves cosas nuevas.
Pues la primera vez que oi hablar de Canonistas, fue cuando me lo dijo un empleado de la seccion fotografica de unos grandes almacenes, ante mis preguntas tecnicas, jajajajaja!
No se si para ayudarme simplemente o por que le estaba "comprometiendo o cargando". No obstante, se lo agradezco!
La verdad es que buscando informacion en google sobre una canon ,es dificil que no aparezca mas de un solo resultado que revierta a este fantastico grupo
En google! Y fue lo mejor averlos encontrado!
Salud!
Os conocí, como otros compañeros, buscando información en San Google sobre cámaras y ópticas. Aunque no soy muy aficionado a entrar en foros, este me parece genial.
Felicidades y gracias a todos por compartir información.
Salut.
Cómo todos + o -, buscando info sobre un modelo de canon.
Pues a través de otro aficionado a la fotografía.
Saludos!
Marcadores