Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com

Buscando en Google.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Por un amigo que me pasó el enlace de su galeria de fotos!
Saludos!
Por supuesto tasteando en internet con el amigo "Gugel", buscando "cositas" buenas fotografía (cámaritas y demás). Que conste que me alegro de ello.
A mi me animó a ir de Kdd mi compañera de trabajo "Boddy", me habló del foro, de vosotros, ...
Hay! cuanto tengo que agradecerle ahora, je je![]()
Apaga la luz!
yo lo encontre buscando en google sobre canon, llevaba como un mes para comprame la camara y de buscar alfinal di con vosotros, y estoy feliz de haberos conocido y espero daros mucha caña
un saludo
Yo creo recordar que tambien fué por una busqueda en el Gugli por aquellos entonces me salio 350d.org y me registré, era la camara que buscaba, pero al final me llevé la hermana mayor (esas cosas pasan) .
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Hablando un día de todo un poco con un viejo amigo que hacía tiempo que no veía. Por lo visto él tiene un amigo canonista que habla muy bien del foro. Dios los cría...
Pues yo os conoci hace tiempo, cuando me decidi a comprar la camara, y Googleando os encontre. Tambien iba buscando la 350, pero al final me espere y me cogi la mas reciente, (400).
Os conocí mediante un link buscando información.
Comencé a curiosear y me ha gustado bastante, aunque no tanto el que el material fotográfico se exponga como curriculum...o como mérito...
En lo que pueda ayudaré a contribuir en la difusión de esta creativa actividad.
Por lo visto hasta ahora me ha enganchado y saludo a todos los socios y entusiastas que como yo pretenden aprender algo más, mejorar su técnica y charlar con colegas de parecidas aficiones. Lo dicho un saludo sincero a toda la comunidad.
En lo que pueda ayudaré a contribuir en la difusión de esta creativa actividad.![]()
Última edición por Scotti; 28/05/07 a las 19:57:27 Razón: alguna faltilla en la redacción.
Mas que como mérito o curriculum, ponemos nuestro material porque es una buena de conocernos.
Desde luego no es algo que de méritos o no, si ves las recomendaciones, nadie recomienda de salida L's a un recien iniciado, solemos ser realistas y recomendar que compres aquello que te puedes permitir y que vas a aprovechar y no es desproporcionado para tus conocimientos.
Al principio pensé lo mismo, pero me di cuenta que GRACIAS a que se exponía el material fotográfico, PUDE preguntar personalmente como iba tal o cual material, por eso pongo el mio, ya me han preguntado más de un compañero, últimamente por el flash , creo que es bueno ponerlo.Saludos
cuando compré mi 350D, buscaba desesperadamente ayuda sobre dudas de funcionamiento y zzuuuaaaass!!! GOOGLE !!!![]()
Saludos
Marcadores