Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com

hola chicos os conoci gracias a otro foro de fotografia en una quedada a la que asisti
Hola aprovecho para presentarme. soy una novata y quiero hacerme con mi primera reflex.
Pensando en la 600d pero aun con muchas dudas.
Bueno llegue aqui al comentarle a un amigo que me queria compar una camara y me aconsejo una Nikon que incluso tenia un foro, para ver que camara seria buena para empezar.
Cuando llegue a casa se me olvido Nikon y en el buscador puse Canonistas y bueno Aqui estoy![]()
Hola a todos, pues yo di con esta magnifica comunidad, por mi hermano. el tiene una Nikon y me comento:"si hay una página de nikonistas, habrá un de canonistas"....y efectivamente....
500D;EF-S 18/55 F 3.5-5.6;EF 50mm f/1.8 II;EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II;nissin DI622
http://www.flickr.com/photos/javivi_still/
Ola yo dí con vosotros navegando e investigando mi cámara y aquí me tenéis jeje un saludo a todos!
Buscando información en google, de cámaras y objetivos kit, así encontré esta comunidad ^^
| « I'm an idealist. I don't know where I'm going, but I'm on my way. »
Buenas a todos. Acabo de registrarme en este foro, gracias al buscador de Google, aunque, a raíz de un problema con mi cámara, un amigo me aconsejó buscar en foros de canonistas... ¡bendito amigo y bendido san google! Espero poder aprender mucho de vosotros y poder aportar algún que otro granito de conocimiento algún día... pero para eso, antes tengo que aprender!. Saludos para todos.
Las búsquedas en google machacan por goleada
hola a todos, aunque llevo un temporada registrado por problemas personales no he podido seguir el foro como me hubiese gustado, espero que esta vez involucrarme y atender un poco mas para adquirir nuevos conocimientos en fotografía, a la pregunta de como he llegado hasta aquí, pues como la mayoría de todos, en google , saludos a todos
Hola a todos, Conocí el foro hace tiempo en otro foro de fotografía, empecé a utilizar la información gracias a búsquedas de google. Hasta hoy no me he animado a registrarme. Un saludo: Justin
Pues yo puse en google foro+canon y apareció canonistas.
yo buscaba algo de la camara en google y llegue aqui
Hola a tod@s, en el circulo fotografico donde me muevo me lo recomendaron.
He estado leyendo post durante algún tiempo antes de registrame pero ya es hora de participar.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/jm_palao/
Última edición por carpediem69; 28/02/12 a las 20:41:48
Marcadores