Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Canonista desde Mallorca

  1. #1

    Predeterminado Nuevo Canonista desde Mallorca



    Hola buenos días, por fin me registré, he estado leyendo...

    Soy de Mallorca, de una ciudad llamada Felanitx. Soy nuevo en el mundo de los que quieren una réflex por primera vez.

    Hasta ahora he tenido 2 compactas (y las tengo) una Ixus 110 IS y luego la que más me ha fascinado, una Canon Power Shot SX 260 HS, con la que disfruto, y mucho.

    Pero desde hace 4 años vengo esperando el momento para dar el salto a las réflex, quiero aprender su manejo en manual, quiero disfrutar de la fotografía y hacer una foto con dedicación y estar media hora para sacar lo que quiero.

    Mis aficiones son varias, pero la naturaleza me fascina, soy amante de todo lo que se mueve (aves, insectos (aunque me dan miedito)..) a demás soy aficionado a la meteorología y siempre ando buscando la nube perfecta, la puesta de sol idónea... En definitiva siempre ando mirando al cielo, me vuelve loco!

    Mi primera réflex espero que esté conmigo muchos años por lo tanto quiero una tipo 100D, 700D (y si, he mirado Nikon y estoy entre la D3300 y la D5200 )

    Intentaré aprender cosas de vosotros, pero antes espero salir de dudas y encontrar mi próxima canon!

    Un saludo y gracias por llegar hasta aquí jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Echale un vistazo a la 650d, en algunos sitios la tienes muy, muy barata porque están liquidándola y es LA MISMA cámara que la 700D, solo que ésta última el dial de modos es infinito, lo demás es lo mismo en absolutamente todo, tal vez te puedas ahorrar un piquito por ahí.

    De Nikon no estoy muy puesto, lo que si se es que en gama de iniciación gana a Canon, pero es mejor que pienses en futuro, si te gustan más los objetivos Canon o Nikon y tener también en cuenta sus precios, que normalmente en Nikon son superiores.

    Yo a pesar de saber que la 1100D era inferior a la D3100 y la diferencia de precio era mínima me decanté por Canon porque vi que la gama de objetivos, accesorios y soporte era mejor. A día de hoy no me arrepiento. No valores solo la cámara, sino todo lo demás.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Bienvenido paisano, espero ya te hayas decidio por una reflex y sea Canon claro jej, a disfrutarla con las cosas tan bonitas que tiene nuestra isla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •