Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¡Nueva!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¡Nueva!



    Buenos días:

    Soy nueva por estos lares y antes de empezar a leer y a consultar dudas, creo que debería presentarme.

    Vivo cerquita de Bilbao y desde pequeñaja he vivido con un forofo de la videocámara como mi padre. El problema es que a mí me dio por las fotos. Pero hasta hace poco no he podido comprarme una cámara decente, así que los únicos pinitos que he hecho han sido con unas compactas "maluchas" y con los móviles, trasteando en los pocos recursos que me daban.

    Hace unos días me compré una Canon 1100D con un objetivo 18-55 estabilizado que creo que me va a ser suficiente durante mucho tiempo. Por el poco tiempo que tengo me ha sido imposible salir a experimentar con ella, pero todo se andará.
    Espero sacar tiempo par leer mucho por aquí y aprender. ¡Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenida!

    Seguro que te puede enseñar muchas cosas en cuanto a composiciones y técnicas, al fin y al cabo la diferencia entre foto y video es el formato, las técnicas son muy parecidas.

    Por el foro seguro que aprenderás mucho, sobre todo si enseñas tus fotos. En el hilo de http://www.canonistas.com/foros/1100...1100d-926.html suele haber siempre mucha actividad.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •