Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Una mas!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    0

    Predeterminado Una mas!!



    Hola a tod@s!!
    aqui llega una novata mas que solo trasteaba con las camaras de toda la vida y la de los moviles, pero que para su cumple ha caido la canon 1100D , asi que aqui estoy comenzando con las lecturas por el foro


    saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Bienvenida Alika
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenida!

    No me ha gustado eso de "solo con cámaras de toda la vida"... ¡Las cámaras analógicas son las mejores para aprender! Como los carretes y su revelado cuestan dinero te piensas las cosas dos veces antes de disparar y te fijas más en los detalles, esto es así... Supongo que ya tengas conceptos consolidados y ya hayas empezado sacarle rendimiento desde el primer disparo.

    Y como exusuario de la 1100D, te invito a que te pases y enseñes tus fotos en el hilo de http://www.canonistas.com/foros/1100...1100d-932.html, suele haber mucha actividad.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bienvenida, alika

    Aquí muchos empezamos aprendiendo con las cámaras de película. Los conceptos básicos son los mismos y, como te dice garca, uno tiende a pensar más la foto antes de hacerla.

    Y en cuanto a las peculiaridades de "lo digital", poco a poco vamos aprendiendo.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •