Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: UN PRINCIPIANTE DESDE RONDA. solicito ayuda.

  1. #1

    Predeterminado UN PRINCIPIANTE DESDE RONDA. solicito ayuda.



    Estimados forero:
    Me presento desde Ronda (Málaga). Mi nombre es Manuel, tengo 36 años, y soy juez de canaricultura en la especialidad de canarios de postura. Aunque he de reconocer que desde siempre me ha llamado la atención la fotografía. Es por ello que el año pasado allá por el mes de octubre decidiera comprar una cámara de fotografía réflex.
    He de confesar que soy novato total, así que por ello me decidí ir a adquirir la cámara en un lugar donde me asesoraran, para lo cual me acerque al “Corte Ingles”. Una vez allí ellos me recomendaron comprar la canom eos 700D. ¿Qué os parece esta elección?;¿podéis contarme ventajas e inconvenientes?
    Pues ahora bien el planteamiento que tengo es iniciarme en fotografías de aves y retratos. Espero que me podáis ayudar. Ya que soy un neófito absoluto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Hola.

    El tema es un poco complicado.

    En general, es una buena cámara y sobretodo para iniciarse. Podrás hacer aves y retratos pero eso será mas cuestión de los objetivos que de la cámara en si. Hoy en día casi cualquier cámara es suficientemente buena...el "problema" está en cuanto estas dispuesto a gastar en objetivos para obtener los resultados deseados.
    Consejo...lee el manual de la cámara, un par de veces.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    En Ronda puedes hacer fotos chulas! Teneis un paisaje precioso. Vas a aprender mucho en el foro. Pasate por las secciones de fauna o de retratos del foro para ver las fotos que hace la gente y con qué objetivos. Nos vemos!

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias compañeros por vuestras palabras; la verdad es que tengo la suerte de vivir en una ciudad privilegiada “Ronda”.
    Como os he dicho en mi primer post, estoy totalmente pez en lo que ha fotografía se refiere.
    También he de deciros que no se manejarme en el foro, así que os agradecería me indicarais donde puedo dirigirme para ir poco a poco aprendiendo de vosotros. En principio quiero empezar con la fotografía de paisajes y rincones. Para un poco más adelante pasar a los retratos y las aves. ¿Podrían indicarme donde debo de mirar?
    Gracias de antemano, y perdonarme si causo alguna molestia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Molestias ninguna, que estamos todos aquí para aprender.

    Si estas en la página principal del foro, hay una pestaña que pone "foros", si te metes ahí veras todos los foros que hay. Por ahí podrás buscar foro de paisajes, foto de naturaleza, etc.
    Ves investigando y así aprendes a moverte por el foro.
    Poco a poco ya le iras cogiendo el truquillo.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias compañero.
    Pero no hay manera de que me entere.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Yo ahora estoy desde el móvil y no te puedo pasar capturas de pantalla. seguro que algún compañero te lo explica mejor...pero no te preocupes, es fácil y enseguida lo aprenderás.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  8. #8

    Predeterminado

    gracias compañero "el5elemento" ya te iré contando como me va...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bienvenido. Yo soy de Málaga y llevo poquito en el foro aunque he leído ya mucho en él, donde hay que decir que se encuentra una ayuda y una guía estupenda.
    Te voy a recomendar unos vídeos sobre fotografía por si aún no los conoces. Me refiero al curso de fotografía Trípode que puedes encontrar en Youtube o descargártelo en multitud de páginas. Es una muy buena iniciación y te llevará a poder decir "sé lo básico" al menos. A partir de ahí aprenderás con tu propia experiencia y otras guías y tutoriales muy útiles. De todo lo que te cause dudas puedes buscar en google y acceder a tutoriales de páginas buenísimas para aprender como dzoom, xakatafoto o nuestro queridísimo foro de canonistas. Para vídeos muy útiles e interesantes donde aprenderás de fotografía y hasta de detalles del día a día de todo esto te recomiendo que sigas en Youtube a Julian Marinov. Puedes ver todos sus vídeos en fotoescalera.com

    Saludos paisano y que disfrutes de tu cámara.
    40D | Tamron 17-50mm 2.8 | Sigma 30mm 1.4 EX | Canon 50mm 1.8 STM | Canon 85mm 1.8 www.paliodepasion.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Aquí tienes el enlace directo al foro de fotos de paisajes de aquí de Canonistas:

    http://www.canonistas.com/foros/paisajes/

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •