Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: UN PRINCIPIANTE DESDE RONDA. solicito ayuda.

  1. #1

    Predeterminado UN PRINCIPIANTE DESDE RONDA. solicito ayuda.



    Estimados forero:
    Me presento desde Ronda (Málaga). Mi nombre es Manuel, tengo 36 años, y soy juez de canaricultura en la especialidad de canarios de postura. Aunque he de reconocer que desde siempre me ha llamado la atención la fotografía. Es por ello que el año pasado allá por el mes de octubre decidiera comprar una cámara de fotografía réflex.
    He de confesar que soy novato total, así que por ello me decidí ir a adquirir la cámara en un lugar donde me asesoraran, para lo cual me acerque al “Corte Ingles”. Una vez allí ellos me recomendaron comprar la canom eos 700D. ¿Qué os parece esta elección?;¿podéis contarme ventajas e inconvenientes?
    Pues ahora bien el planteamiento que tengo es iniciarme en fotografías de aves y retratos. Espero que me podáis ayudar. Ya que soy un neófito absoluto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Hola.

    El tema es un poco complicado.

    En general, es una buena cámara y sobretodo para iniciarse. Podrás hacer aves y retratos pero eso será mas cuestión de los objetivos que de la cámara en si. Hoy en día casi cualquier cámara es suficientemente buena...el "problema" está en cuanto estas dispuesto a gastar en objetivos para obtener los resultados deseados.
    Consejo...lee el manual de la cámara, un par de veces.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado