Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ya era hora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado Ya era hora



    La verdad es que no tengo vergüenza, use este foro para comprarme mi primera réflex y después de dos años me presento. No había caído y la verdad, no esta mal que lo haga. Soy maestro de profesión y aficionado a la fotografía que me roba cada día más tiempo y sueño. Me gusta callejear con mi cámara, pero también hacer alguna foto creativa con mi pareja que es fotógrafa. Por si a alguien le interesa ver lo poco que he aprendido en este tiempo, aquí esta mi galería de Flickr.

    https://www.flickr.com/photos/manelgomez/

    Muchas gracias a todos por los consejos que dáis a diario y de los que mucha gente como yo nos nutrimos desde la sombra, se aprende mucho de todos vosotros.
    Un saludo!

    Espero aguantar y estar un tiempo por aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues nunca es tarde

    Tienes una galería muy completa

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Más vale tarde...

    Bienvenido... y ya veo por tu galería que has aprovechado estos dos añitos!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues nunca es tarde

    Tienes una galería muy completa

    Un saludo.
    Muchísimas gracias, me alegro que te guste, se hace lo que se puede.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jambag Ver Mensaje
    Más vale tarde...

    Bienvenido... y ya veo por tu galería que has aprovechado estos dos añitos!

    Saludos