Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ya era hora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado Ya era hora



    La verdad es que no tengo vergüenza, use este foro para comprarme mi primera réflex y después de dos años me presento. No había caído y la verdad, no esta mal que lo haga. Soy maestro de profesión y aficionado a la fotografía que me roba cada día más tiempo y sueño. Me gusta callejear con mi cámara, pero también hacer alguna foto creativa con mi pareja que es fotógrafa. Por si a alguien le interesa ver lo poco que he aprendido en este tiempo, aquí esta mi galería de Flickr.

    https://www.flickr.com/photos/manelgomez/

    Muchas gracias a todos por los consejos que dáis a diario y de los que mucha gente como yo nos nutrimos desde la sombra, se aprende mucho de todos vosotros.
    Un saludo!

    Espero aguantar y estar un tiempo por aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues nunca es tarde

    Tienes una galería muy completa

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Más vale tarde...

    Bienvenido... y ya veo por tu galería que has aprovechado estos dos añitos!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues nunca es tarde

    Tienes una galería muy completa

    Un saludo.
    Muchísimas gracias, me alegro que te guste, se hace lo que se puede.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jambag Ver Mensaje
    Más vale tarde...

    Bienvenido... y ya veo por tu galería que has aprovechado estos dos añitos!

    Saludos
    Muchísimas gracias! Haciendo cuentas son casi dos años y medio y los he aprovechado tanto que hasta he conocido a mi pareja haciendo fotos. Más no puedo pedir,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues bienvenido al Foro, bueno, al subforo de Presentaciones, jeje

    El sueño de un aficionado a la Fotografía?, tener una novia fotógrafa (aunque sea Nikonista)!! y además de guapa sonrie!

    De tu galería, pues podrías hacer como la forera Wampy, ponernos de vez en cuando algún tuto de como las haces tan especiales.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues bienvenido al Foro, bueno, al subforo de Presentaciones, jeje

    El sueño de un aficionado a la Fotografía?, tener una novia fotógrafa (aunque sea Nikonista)!! y además de guapa sonrie!

    De tu galería, pues podrías hacer como la forera Wampy, ponernos de vez en cuando algún tuto de como las haces tan especiales.

    Salu2
    jajaja... que gracia me ha hecho lo de Nikonista, y lo peor es que me está haciendo pasar al lado oscuro. Pués no se cómo las hago especiales, aunque me alegro que lo pienses. Yo simplemente paseo con la cámara y voy fotografiando lo que me llama la atención. En casa edito lo mejor que sé, y va a rachas el toque que le de. No edito de ninguna forma fija, aunque puede que siempre acabe llegando a puntos similares por gusto. Si hay alguna que te guste y quieras saber algo, comentameló en flickr y no tengo ningún inconveniente en explicarte como lo hice (si me acuerdo )
    A Susana, así se llama la susodicha, le ha hecho mucha gracía que hayas investigado. Aunque mirando mi galeria no es difícil descubrirla.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Gracias por el ofrecimiento, miraré las más especiales en Edición y lo reporto en Flickr. Hubo un gran profesional que dijo que, mal asunto si nos acordabamos de como hemos editado un trabajo.

    No era investigar, era que se le veía la marca roja en el disparador, jejeje y a mis años, noto esa diferencia de conexión de modelos o de novia en las fotos con el fotógrafo. Lo 1º es lo 1º y después las marcas de las cámaras. Yo me pasaría incluso a Lumix, fijate!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Bienvenid@

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias Canon350D!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mas vale tarde que nunca, así que bienvenido!
    Ya me he pasado por tu flickr, tienes fotos muy chulas, así que nada, te he puesto en "siguiendo", y cuando tenga un rato la miraré mas detenidamente...

    Saludos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Mas vale tarde que nunca, así que bienvenido!
    Ya me he pasado por tu flickr, tienes fotos muy chulas, así que nada, te he puesto en "siguiendo", y cuando tenga un rato la miraré mas detenidamente...

    Saludos...
    muchas gracias, yo también te sigo ya. Me gusta tu galería

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •