Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Volviendo de nuevo a mis orígenes...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado Volviendo de nuevo a mis orígenes...



    Hola, soy Rafa.

    Allá por marzo del 2006 entré me tropecé casualmente con una web que hacía poco que daba guerra llamada www.350d.org. Me registré y durante bastante tiempo participé en sus foros. Con el tiempo el nombre pasó a ser www.canonistas.com hasta llegar a lo que es hoy, un gigante entre los foros dedicados a la fotografía y un referente para mucha gente en distintos ámbitos.

    Por diversas circunstancias me vi obligado a dejar de visitar esta web con lo que perdí el contacto del día a día de la misma.

    Tras dos cambios de vivienda, un desplazamiento de provincia en la que vivir, cambios de trabajo, un divorcio y varías visitas de bastante meses a un país en guerra han reordenado mi vida lo suficiente como para que quede algo de tiempo y pueda pensar en volver a dedicarle mi atención a la fotografía.

    Estoy bastante descolgado en la situación actual de la tecnología fotográfica, ¡mira tú que ahora una réflex hasta graba video! Jejeje.

    Solo mandar un saludo a los que por aquí queden y se acuerden de mi (no menciono a ninguno por no dejarme a nadie) fy al resto otro saludo más.

    En fin, que poco a poco voy a ir volviendo a esto que tantos buenos momentos me ha dado y nos vamos leyendo.

    Un saludo.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bienvenido de nuevo, Rafa

    Seguro que puedes hacer aportaciones interesantes al foro.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •