hola a todos, excelente pagina y foro, los he seguido desde hace un rato pero hasta ahora me anime a participar.

Soy jesus y vivo en mexico, hace 2 años que me inicie en la fotografía pero hasta estos últimos 6 meses donde de verdad me metí de lleno, antes solo fotografiaba casualmente.

Estoy por terminar la universidad en ingeniería metalúrgica (si! nada que ver con fotografía ni tantito) por lo que no pienso vivir de mis fotos. Y sin animo de ofender a nadie (esto solo es una ideología personal) no pienso explotar o vender algo que me apasiona, por que se que si llega ese día esto perderá su objetivo y se convertirá en un trabajo, y digo que el trabajo es tan malo que hasta te pagan por hacerlo. Al final esto es solo un pasatiempo al que le tengo mucha pasión.

Actualmente tengo una 550d con el siguiente equipo:
50mm 1.8 ii
75-300mm 4-5.6 iii usm
28-135mm 3.5-5.6 is
18-55mm 3.5-5.6 is ii
flash yongnuo yn500ex

por si alguien tiene duda de estos lente no dude en preguntar. últimamente me he cuestionado por el cambio de equipo a una 600d, 60d o 7d pero esto lo postee en la sección correspondiente ademas de poner mi experiencia de compra con mi equipo aquí http://www.canonistas.com/foros/comprar/477589-experiencia-compra-de-lentes-y-duda-cambio-de-550d-mexico.html

Espero pueda ayudar a alguien tanto como el foro me ha ayudado. Un saludo a todos!!