Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo puedo vender en el mercadillo de segunda mano?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cómo puedo vender en el mercadillo de segunda mano?



    No hay manera de abrir un nuevo tema para vender mi cámara. ¿Cómo lo hago? ¿Por qué no hay nada que te facilite un poco esta respuesta, o almenos te diga como publicarlo?

    Gracias!
    (Y ya sé que este no es el tema, pero ya me diréis donde lo pongo sino...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacco Ver Mensaje
    No hay manera de abrir un nuevo tema para vender mi cámara. ¿Cómo lo hago? ¿Por qué no hay nada que te facilite un poco esta respuesta, o almenos te diga como publicarlo?

    Gracias!
    (Y ya sé que este no es el tema, pero ya me diréis donde lo pongo sino...)

    si lo hay, y es relativamente fácil de encontrar http://www.canonistas.com/foros/merc...ercadillo.html
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Te lo pongo en oof-toppic. Y de paso te recuerdo que es muy conveniente llerse las normas del foro: http://www.canonistas.com/foros/off-...-del-foro.html

    Salud
    5D III ......
    - .

  4. #4

    Predeterminado

    "Practicas saludables!" SI, es verdad, pero tampoco hace falta esconderlo tanto. Es de lógica, a mi parecer, que especificasen eso en un lugar más vistoso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacco Ver Mensaje
    "Practicas saludables!" SI, es verdad, pero tampoco hace falta esconderlo tanto. Es de lógica, a mi parecer, que especificasen eso en un lugar más vistoso.
    Yo no lo veo tan escondido, porque cuando uno entra en el subforo "Mercadillo 2ª Mano" se encuentra con esto: http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/, y ahí está bien visible en el apartado "Título/autor", a continuación de los apartados "Cámaras c/v", "Objetivos c/v", etc. Un saludo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, perdonad pero yo tampoco encuentro la forma de hacerlo, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kartofen Ver Mensaje
    Hola, perdonad pero yo tampoco encuentro la forma de hacerlo, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo

    Es fácil: entras en subforo Mercadillo 2ª mano y ahí tienes un post titulado Buenas prácticas en el Mercadillo.
    http://www.canonistas.com/foros/merc...ercadillo.html

    Ahí tienes "Normas específicas del mercadillo", donde se especifican los requisitos para vender en el mercadillo.

    Ya te adelanto que, si quieres poner un anuncio de venta o compra, tienes que aumentar tu participación, por lo menos a 10 mensajes. Tampoco es tanto!

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacco Ver Mensaje
    No hay manera de abrir un nuevo tema para vender mi cámara. ¿Cómo lo hago? ¿Por qué no hay nada que te facilite un poco esta respuesta, o almenos te diga como publicarlo?

    Gracias!
    (Y ya sé que este no es el tema, pero ya me diréis donde lo pongo sino...)
    Basícamente, tienes que participar con mensajes, un mínimo de 10. y estos de aquí no cuentan.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •