Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saludos y feliz Navidad.

  1. #1

    Predeterminado Saludos y feliz Navidad.



    ¡Hola!

    Mi nombre es Li, orgullosa propietaria de una EOS 600D con 18-55 y 50mm 1.8.
    Me dedico a la fotografía como hobby desde hace mas de 4 años, aunque anteriormente cargaba con una Sony Alpha.
    Me gusta la realización de videos y cortometrajes, y de hecho en mis temporadas libres sulelo aprovechar y hacer alguna cosilla.
    Por último soy de A Coruña y me dedico a la ilustración.

    ¡Larga vida a este foro y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Bienvenida al Foro y que lo pases la mar de bien. Conozco la 600D de un familiar y es una buena cam
    A falta de motivos y de creatividad, yo me he descarriado haciendo videos, me encantan los de cámara rápida, efecto miniatura. Con mi nick en youtube

    Salu2 y Feliz Año Nuevo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Pase, pase usted...
    Pues nada. Ya que estás dentro, no te cortes.
    Sube (cuando puedas, claro) las cosas que hagas.
    Por cierto. ¡¡ Feliz Navidad !!. Claro que si.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenida!

    Y no has notado mucho cambio de la Sony a la Canon? He estado últimamente (por curiosidad más que nada) echándole un vistazo cómo van las Alpha y la verdad es que en altas sensibilidades están a otro nivel, al menos las de gama un poco alta, las intermedias ya no lo se. Me parece una pasada lo que pueden llegar a hacer, sobre todo las de la última generación.

    Para video (y foto) si te instalas MagicLantern en la 600D le vas a sacar mucho, mucho partido

    Feliz Navidad, próspero año nuevo, y que te traigan muchos objetivos "L" los reyes magos
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Bienvenida!

    Y no has notado mucho cambio de la Sony a la Canon? He estado últimamente (por curiosidad más que nada) echándole un vistazo cómo van las Alpha y la verdad es que en altas sensibilidades están a otro nivel, al menos las de gama un poco alta, las intermedias ya no lo se. Me parece una pasada lo que pueden llegar a hacer, sobre todo las de la última generación.

    Para video (y foto) si te instalas MagicLantern en la 600D le vas a sacar mucho, mucho partido

    Feliz Navidad, próspero año nuevo, y que te traigan muchos objetivos "L" los reyes magos
    ¡Gracias por la bienvenida! Yo estaba usando unha alpha 330, y la usé durante casi 3 años y estaba super contenta, pero es una camara sin video y por supuesto en sony siempre estan los problemas de compativilidad (en su momento la compré por la relacion calidad precio y la pantalla abatible, además de que era mi primera reflex digital y me pareció mucho más intuitiva que cualquier Canon). Aunque como te comento, muy satisfecha en cuanto a calidad y rendimiento.Y el cambio no me costó porque cuando he estudiado fotografía hemos trabajado siempre con Canon (: Por otro lado el magic lantern ya forma parte de mi camara Y que Odín te escuche y caigan muchos 'L' xD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •