Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos/as

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Hola a todos/as



    Hola

    Después de más de 10 años sin tocar una cámara hace unos 3 años que me re-enganché. Llevo casi dos años inscrito y he intentando aprender visitando los foros, las galerías, leyendo los comentarios ... y probando con la cámara y el revelado.
    Algún buen amigo con mucha más experiencia me ha ayudado en este camino con sus comentarios y sugerencias. Me he dado cuenta que una forma de aprender es exponerse a las críticas y los comentarios. Por eso he dado el paso de presentarme.
    Pienso que ya hago algunas fotos decentes y quiero conocer vuestras críticas y sugerencias para seguir aprendiendo. Deseo que seáis duros y constructivos

    Hace casi 3 años me estrené en la fotografía digital con una 550D y acabo de comprar una 5D en el mercadillo. Para el revelado uso Lightroom" target="_blank">Lightroom (mejor dicho, me defiendo con Lightroom" target="_blank">Lightroom ).
    Me interesa la fotografía de naturaleza y paisaje y pruebo en otras situaciones.
    Deseo seguir aprendiendo de todos/as y aportar mi granito de arena (si lo tengo, porqué aquí el nivel es muy alto)

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Hola econcon

    Bienvenido al club este foro canonistas...

    Una buena persona, educadísimo, por lo menos me has caido genial

    A disfrutar se ha dicho con tú cámara y el objetivo que te vendí

    Un abrazo!!
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •