Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: PRESENTACIÓN EN LOS FOROS (YO diría re-presentación)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado PRESENTACIÓN EN LOS FOROS (YO diría re-presentación)



    Hola
    Pues cumpliendo con lo dispuesto por las buenas costumbres, me vuelvo a presentar en los foros de Canonistas, a los que ingresé hace ya un tiempo, (08.06.10), y a los que acudo de una manera intermitente...
    La vida laboral por un lado y mis incursiones esporádicas en la fotografía han hecho de que no sea un participante muy activo.
    Una vez felizmente jubilado, me he propuesto intentar participar de una manera más activa, colgando fotos y visitando y viendo las fotos de compañer@s...
    A ver si me impongo disciplina y lo consigo, (principalmente con fotos ya hechas y con nuevas experiencias en los viajes que tengo proyectados).
    También aprovecho para comunicar que, una vez jubilado, he cambiado mi actitud hacia el tema de poseer equipo fotográfico.
    La motivación es que se van cumpliendo años, 62 1/2, y los buenos componentes del equipo resultan muy pesados de manera que se convierten en un tormento para la espalda y el cuello cuando haces salidas fotográficas de más de una hora.
    Otra es que aprovechando que soy dueño de mi tiempo, tengo el proyecto de viajar a Centro América y la India, y como el mundo está como está en muchos países pasear con miles de € colgados al cuello y al hombro es como llevar un reclamo que dice "atrácame". Sinceramente me preocupa mucho este aspecto, que por unos cuantos euros seas atracado, como mal menor, y algo más serio como posibilidad.
    En consecuencia ya he vendido mi Canon EOS 1D Mark III y también me desprenderé de las ópticas buenas.
    Soy feliz poseedor de un magnífico y completo equipo LEICA, de este no me preocupa el peso pero sí me preocupa su atractivo para amigos de lo ajeno, por lo que también me desprenderé de él convirtiéndolo en caja para ayudarme en los gatos viajeros, je je je.
    Claro que no me quedo desnudo, de manera que ya me he comprado un equipo, como no podía ser de otra manera marca CANON, compuesto por cuerpo 700D y objetivo 18-135 STM, cuyo peso no llega a 1 Kg. versus casi 3 KGs. del equipo anterior. Siendo Canon, aunque no tenga la calidad de lo que me desprendo, seguro que me dá buenos resultados.
    Bueno, creo que ya está bien de enrollarme, buenos días a tos@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Pues se bien rebienvenido y será un gusto disfrutar de tu experiencia... a mi tambien me pesa la serie 1 en mis cervicales y estoy reconsiderando el cambio a algo menos pesado. Por ahi se habla del formato 3/4 de Minolta y se dice que se usa muy bien para bodas y fotografia social o vacaciones y unos objetivos menos pesados que no envidian a los "L" para nada...

    Un saludo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muchas gracias, compañero...
    Por cierto muy conseguidas las fotos de la Basílica de Santa Sofía... Qué belleza de lugar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Bienvenido!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Rebienvenido compañero. Y que suerte que puedas disfrutar de tu tiempo sin otras obligaciones.







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Así es... yo lo defino como normalizo en dinero y bienes materiales pero millonario en tiempo con las necesidades básicas, que realmente son las necesarias, cubiertas.
    Ahora he de decir que me ha costado un poco más de tiempo que a nuestros "sufridos" políticos, ¡45 años de cotización, con el yugo sobre el cuello!
    Ahora tengo la suerte de poder recoger la cosecha.
    Gracias, compañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡Bienvenido! Yo acabo de reincorporarme también, después de mucho tiempo sin parar y por fin haber vuelto a España hace unos meses. Ahora que todo se ha estabilizado puedo volver a estas cosillas.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VILASECA (TARRAGONA) rafaeljgs7@gmail.com
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Gracias, Esther
    Pues entiendo que ese "por fin" presupone una alegría... ¿por casualidad no habrás viajado por Asia o Centro América? Te lo pregunto porque es mi intención viajar a alguno de estos países y sería fabuloso que me pudieras dar informaciones de los mismos... abusando de tu amabilidad.
    Saludos
    Última edición por l_eica; 02/12/14 a las 14:46:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •