Buenas noches a todos
Como podreis ver, este es mi primer mensaje. Despues de tanto leeros estoy muy emocionado de atreverme a intervenir en este foro.
Grácias a vosotros soy un contentísimo poseedor de una 400D y de un Tamron 17-50 que van de lujo
Espero ser de ayuda para vosotros igual que lo habeis sido para mi.
Un saludo
¡Hola! ¡Bienvenido al Foro!
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
y Benvingut seas. Ya verás que bien te lo pasas por aquí. Todos son buena gente. Tienes un principio de equipo como el mío, pero si coincidimos en alguna KDD, no quieras probar mi 70-300mm,
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
jajaja!!! Enricvision, ese 70-300 ya lo tengo pedido para reyes desde hace tiempo!
Pues si, al final se parecera mucho el equipo. Yo creo que para el nivel que de momento tengo me basta y me sobra.
Un saludo
Canon EOS 50D + 400D, "Er pisa", Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 70-300 f4-5.6 EF IS USM, Flash Speedlite 430 Ex, varios y muchas ganas!
hola
un saludo
Hola des de Terrassa!!
Benvingut!! ya veras lo bien que te viene el foro ...a mi me tiene enganchada. No hay dia que no me pase por aqui....jejeje...La gente responde rapido a todas las preguntas o dudas...y esto es de agredecer para los novatos como yo..
Deu!
Canon 50D + 24-70 L + pisapapeles + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 OS + Canon 70-210+ RS-60E3..y muchas ganas...
Marcadores