Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¡Nueva por aquí!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¡Nueva por aquí!



    Buenas noches a tod@s, es un placer conoceros.

    Se une a vuestras filas una aficionada a la fotografía desde hace muchos años, pero no pude empezar a poner en practica mi afición hasta que hará un par de años reuní el dinero suficiente para mi reflex, una 1000D EOS.

    Soy bastante lenta aprendiendo, no me meto prisas ya que siempre he opinado que un hobby es para disfrutar de él y pasarselo bien aprendiendo con gente más experimentada, como vosotr@s.

    Actualmente sólo dispongo del 18-55 y una lente ojo de pez (un objetivo actualmente está muy por encima de mis posibilidades), pero con intención de adquirir próximamente un 40mm f2.8 (por el cual me decidí tras leer valoraciones positivas en este foro, y con ese precio para una estudiante sin ingresos como yo... ¡una joyita!)

    Espero compartir con vosotros alguna que otro foto cuando gane más práctica, por ahora os dejaré una imagen que, aunque no sea muy buena, le tengo especial cariño por ser la última que le saqué hace un año a un amigo que ya no se encuentra entre nosotros.




    ¡Saludos! Y si llegaste hasta aquí, perdón por el tocho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues Bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien y a disfrutar de esa cam

    Estupenda instantánea. La prueba de que los perros son muy expresivos, parece que está diciendo: "_ venga saca la foto ya de una vez!!"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Gran elección ese 40mm f2.8! Yo desde que lo tengo es con diferencia el objetivo que más utilizo... Me encanta! Así que no dudes ni un momento en hacerte con él. Antes recomendaba el 50mm 1.8, pero aunque no sea tan luminoso, el 40 me parece infinitamente mejor

    La 1000D no está mal para empezar, una cámara sencillita pero con bastante fondo si la exprimes.

    A afotar y enseñar resultados!

    Bienvenida

    enric, pero eso también le pasa a las personas! Somos unos pesaos para hacer fotos, esto es así... xD
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la bienvenida a ambos

    La verdad es que el pobre, paciencia 0! Tuve que tirar de ráfaga porque no se dignaba a mirar para ahí más de 2 segundos ¡y menos en la calle!

    Tengo unas ganas enormes de hincarle el diente a ese objetivo! Cuando vaya al PC cotillearé tu galería en busca de fotos utilizándolo

    ¡Nos leemos por el foro!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •