Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo en el mundo de la fotografía

  1. #1

    Predeterminado Nuevo en el mundo de la fotografía



    Buenas tardes a tod@s,

    Pues nada estrenándome por aquí y estrenándome en el mundo de la fotografía. Soy completamente novato y aún sin tener conocimientos de fotografía, he adquirido una Canon EOS 50D de segunda mano que aún está por llegar (espero que pronto). La cuestión es que aún no tengo ni flash ni objetivo, por lo que aprovecho la presentación para ver si alguno que tenga esta cámara me pueda orientar. Una amiga tiene la 700D con un EF-S 18-55mm 3.5-5.6 IS STM y no se si este mismo objetivo lo podría usar con la 50D o que gama de objetivos canon puedo usar.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues se Bienvenido al Foro y que lo pases la mar de bien.
    La 50D te dará muchas satisfacciones, es uno de los cuerpos más serranos de Canon. Yo tengo la 40D que es casi igual de cuerpo y muy contento con el. Es del grupo de las XXD un paso superior que las XXXD aunque la 700D es la más nueva de su grupo. Solo a dato informativo.

    La 50D es compatible con todos los objetivos actuales que tiene Canon y cualquier objetivo con montura EOS de cualquier marca.
    Ese Canon EF-s 18-55mm totalmente recomendable ademas de ser estabilizado. No será el mejor, pero sí que te irá muy bien

    A disfrutarla y a practicar mucho... cuando llegue

    salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida.

    Mi única inquietud es que al ser completamente novato y sin tener ni idea de nada de fotografía, desperdicie el potencial de la cámara y finalmente abandone. Espero poder aprender por aquí lo suficiente como para seguir con el "gusanillo".

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, y ánimo, que esto engancha...

    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •