Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hola, amigos del Tungsteno!

  1. #1

    Predeterminado Hola, amigos del Tungsteno!



    Hola,

    Llevo unos días participando en el foro, concretamente en el subforo de la EOS 1200D, y me ha parecido un poco "grosero" no presentarme aquí.

    Mi afición por la fotografía se remonta a hace unos cuantos años, cuando empecé a fotografiar mis modelos hechos con LEGO, la marca de juguetes. Yo me dedico profesionalmente al diseño con LEGO y siempre he intentado cuidar mucho la forma en que presentaba los modelos en internet. Empecé con una Fuji Finepix y seguí con una Sony Cybershot DSC f828 que, estéticamente, siempre me ha parecido (y me sigue pareciendo) la cámara más bonita que he visto en mi vida, con ese aspecto tan futurista...como veis, mis criterios a la hora de elegir cámara lo dicen todo sobre mi!

    Tanto la Finepix como la Sony me han hecho un servicio excepcional, ambas funcionan, y no tengo intención alguna de desprenderme de ellas. Les tengo todo el cariño que se le puede tener a un trozo de plástico!

    Aquí tenéis algunos ejemplos de nuestros trabajos, digo nuestros porque son de mi hermano y míos.








    Como podéis ver, mis necesidades en términos fotográficos hasta ahora han sido muy concretas. Se podría decir que lo que he hecho es básicamente "fotografía de producto", aunque casi me da apuro llamarlo así viendo los montajes de iluminación que veo por ahí.

    Hace poco que decidí cambiar de cámara en busca de mayor nitidez y compré una EOS 1200D, de ahí que ya haya participado previamente en el subforo que le corresponde, pero hace un pocos días se me cruzó el cable y la cambié por una 700D. Lo hice básicamente por comprar lo "mejor" que pudiese permitirme en ese momento, ya veremos si he acertado o no, espero que si!

    Espero ser un buen Padawan aquí en Canonistas y poder aportar yo también mi granito de arena.

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Pues me parecen mas que correctas vuestras fotos. En Fotografía de producto hay que cuidar todos los detalles al máximo y yo no las veo nada mal.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Buenos trabajos y buenas fotos!

    Me quedo con ganas de ver mas...

    Saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida!!! Ahora mismo estoy con el EOS Utility, monitorizando con el ordenador y utilizando el disparo remoto...estoy como un crio con zapatos nuevos!

    Un saludo y nos vemos por el foro!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •