Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Otro nuevo usuario en Valencia

  1. #1

    Predeterminado Otro nuevo usuario en Valencia



    Hola a todos. Me llamo Javier, soy Argentino y vivo en Valencia desde 2007. Me gusta la fotografía, aunque no llego a ser ni aficionado. Acabo de comprar una EOS 20D de segunda mano porque quiero sacar fotos con mejor calidad que la bridge que tenía (Fujifilm S2980). Se que la calidad de una foto tiene mucho que ver con quien la saca casi más que la máquina que se utiliza, pero también es cierto que con una reflex es más fácil conseguir buenos resultados. Me he pasado a la reflex principalmente porque gusta mucho el efecto de profundidad de campo que se consigue con bastante facilidad. Empecé buscando una sin espejo, por el tamaño pequeño, pero se alejaban de mi presupuesto y por eso terminé optando por la 20D. A pesar de ser una cámara "viejuna", el sensor parece estar bastante limpio, en general funciona muy bien y estoy muy contento con mi adquisición.

    Me uno al foro para enterarme de "trucos", curiosidades y novedades y compartir alguna que otra foto de la que me sienta "orgulloso" a pesar de mis pocos conocimiento.

    Bueno... No me enrollo más. Saludos a tod@s.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    A disfrutar de tu 20d, y ya nos irás enseñando tus fotos...

    Saludos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •