Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¡Saludos desde Almería!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    31

    Red face ¡Saludos desde Almería!



    ¡Buenas gente!

    Pues nada, uno más que se apunta al foro, soy de Almería (España) y actualmente soy el humilde poseedor de una Canon Powershot G12 con la que estoy dando mis primeros pasos en fotografía (ya iré dejando algunas de mis imágenes en los foros correspondientes).

    Mi objetivo es terminar dedicándome tarde o temprano a la fotografía de manera profesional, pero quiero ir poco a poco, antes me tengo que hacer con una reflex (le tengo el ojo echado a la 700D) y empezar a manejarme con ella.

    ¡Así que nada! Espero seguir aprendiendo y conocer gente por aquí.

    ¡Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

    Buena cámara esa G12! No querras una carcasa submarina a estrenar para ella, no? jeeje... Justo he anunciado una G11 con la carcasa que no llegué a estrenar...
    http://www.canonistas.com/foros/cama...0ex-fotos.html

    Para lo de empezar con lo de las reflex, puedes buscar una de segunda mano más económica para ver si te gusta (tipo 550d, 600d), y si es así y ves que te hace falta algo que no te da esa cámara (normalmente se cambia antes por antojo que por otra cosa...), la vuelves a vender y vas a por una que se ajuste a lo que más te guste, en función de tu tipo de fotografía...

    Saludos...
    Última edición por jfazer; 27/04/15 a las 16:39:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •