Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en foros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Cool Nuevo en foros



    Saludos compañeros, mi nombre es Jose y desde hace ya varios años empece con el tema de la edición de vídeo, pero tras pasar los años (hace 4 años empece porque realmente me gusta la producción/edición), y con los años veo que mis conocimientos no se han incrementado desde que adquirí un nivel "normal" en cuanto producción, he pasado por distintos programas de producción de video ya que empece con unos amigos creando el típico canal de juegos en youtube.

    He utilizado diversos programas de edición como puede ser Sony Vegas, Camtsia, y After effects, he sobrevivido buscando intros editables y alguna cosa que realmente me gustara, pero me gustaría aprender a realizar por mi mismo todas estas cosas.

    Actualmente tengo un canal de Youtube donde comparto mis salidas de pesca, mi equipo de grabación es muy simple formado por una cama GoPro Hero 3 Black Edition y una camara reflex que compre hace unos años, modelo D3100 Nikon.

    Sin que sirva de precedente os dejo el nombre del canal por si quereis ver mi nivel de conocimientos,el nombre es LBCFishingTeam.

    Sin mas rodeos me despido y espero ampliar mis conocimientos en esto, utilizo el programa Adobe Premiere CC, y llevo utilizandolo menos de 3 meses.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Saludos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •