Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Un saludo para tod@s.

  1. #1

    Predeterminado Un saludo para tod@s.



    Hola. Me presento, soy Agazzi y estoy leyendo mucho este foro, con el objetivo de adquirir toda la información posible para mi nueva adquisición.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Y cuál es esa nueva adquisición?
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Bienvenido!

    Y cuál es esa nueva adquisición?
    Pues ese es el gran dilema que tengo. Me voy a iniciar el ello, pues no quiero algo muy sosfiticado pero si algo que responda a mis necesidades. Me gusta viajar y quiero hacer fotos de noche, paisajes a distancias y a corta distacia pero sin problemas. Pues con la compacta que tengo de noche nada de nada. He estado mirando la 100d y la 700d( esta pesaaaa muchooo). Pero la verdad que no sé.
    Perdón si este mensaje no puedecir aqui. Dónde iría?, pues alli pido ayuda y sobre todo asesoramiento. Que la quiero estrenar por los alpes bávaros y austriacos en agosto

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    La 700D te va a ir bien para empezar. La 100D yo la veo excesivamente pequeña para mi gusto, veo mucho más ergonómica la 650D-700D, aunque pese un poco más.

    Para preguntar sobre compras tienes un foro dedicado exclusivamente a esa finalidad, el segundo concretamente.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  6. #6

    Predeterminado

    Garca, muchas gracias por tu respuesta.
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •