Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un Saludo desde Argentina.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Catriel, Río Negro, Argentina
    Mensajes
    4

    Argentina Un Saludo desde Argentina.



    Hola!!!

    Me presento hoy y primero que nada quiero enviarles un abrazo enorme desde Argentina a quienes conforman esta comunidad, que por lo que voy viendo es muy unida y amena.
    Mi ingreso viene acompañado del retorno a la fotografía usando una cámara reflex, que a pesar de no poseerla durante algunos años, continué con sendas cámaras compactas, las cuales eran las que llegaba económicamente.
    Les comento muy rápidamente mi relación con la fotografía. Cuando era adolescente mis padres tenían una Yashica manual, creo que de los años 70, maravillosa. En 1999 compré mi primera Canon EOS 500, la cual luego equipé con un tele 70-300 de Sigma, el cual aún poseo y un flash dedicado. Hice aproximadamente unas 500 fotos con ella, pero por cuestiones de dinero la vendí en 2005. Hace un par de semanas volvía comprarme una Canon EOS T5i (700D), que vino con un objetivo 18/55 EF-S STM maravilloso para mí que no conocía esta tecnología en persona. También compré un trípode que espero estrenar hoy.
    Resumiendo:

    Equipo:
    Canon EOS T5i

    Objetivos:
    Canon 18-50 EF-S STM (Esperando a que llegue hoy un filtro Marumi Exus)
    Sigma 70-300 EF. (con filtro UV permanente para protección)

    Trípode:
    Braun 164 cm

    Filtros:
    Espero comprar polarizadores en cuanto pueda.

    Flash:
    Dedicado (Es un deseo, no lo tengo aún )

    No los quiero aburrir, simplemente contarles un poco de mí y pronto espero comenzar a subir algunos trabajos para que ustedes me ayuden a mejorar, como lo hacen siempre.

    Un abrazo fraternal.

    Javier Alvarez

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Ya nos irás enseñando tus fotos...

    Saludos...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •