Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: No sé por qué equipo decidirme.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado No sé por qué equipo decidirme.



    Estoy a punto de hacerme con mi nuevo equipo y estoy dudando entre varias opciones:

    1. Canon 760d + EF 50mm f/1.4 STM + Lowepro Nova 170 AW + SDXC 64GB (45MB/s) = 1.120 € aprox.

    2. Canon 70d + EF 50mm f/1.8 + Lowepro Nova 170 AW + SDXC 64GB (45MB/s) = 1.140 € aprox.

    Me decido por el 50mm porque es el que más se ajusta a mis necesidades/preferencias a la hora de hacer fotografía, pero no estoy muy seguro de que le vaya a sacar mucho partido a la hora de hacer vídeo y, posiblemente, en cuanto pueda me haga con un EF 18-135mm. Creo que merece la pena hacerse con la 70d y en un futuro deshacerse del 50mm 1.8 y hacerse con un 1.4 antes que decidirme por la opción de la 760d (me parece que tiene unas cuantas limitaciones, sobre todo comparándola con la 70d), pero necesito vuestra opinión.

    [Pienso utilizar bastante la cámara para vídeo, y otra duda que tengo es: ¿sufriré demasiado teniendo solo el 50mm (no tiene estabilizador)?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Las dos cámaras son de formato APSc, de modo que el 50 se va a comportar ópticamente como si fuera un 80.
    Es decir un tele corto.
    Personalmente no me parece una buena opción para montar como única lente.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •