Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Saludos desde Madrid

  1. #1

    Predeterminado Saludos desde Madrid



    Muy buenas a todos!

    La verdad es que soy miembro de este foro desde hace años y siempre me paso a leer cuando tengo tiempo pero nunca me he animado a publicar nada. Entre otras cosas porque me da hasta vergüenza subir mis fotos viendo las de otros foreros jejeje

    Agradeceros a todos los consejos que publicáis a diario y, a partir de ahora, intentaré participar más activamente.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas noches, y bienvenido al foro.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    Ya que has dado el paso a salir de las sombras, ahora a participar todo lo que puedas!
    Y siendo de Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando por aqui...

    Saludos...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos. El tema de las quedadas la verdad es que me encantaría, a ver si así aprendo algo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norfiril Ver Mensaje
    Gracias a los dos. El tema de las quedadas la verdad es que me encantaría, a ver si así aprendo algo.
    Aprender no se no se, pero tomarte unas bravas y charlar un rato sobre equipo de fotografia y demás, casi seguro que si... jeje...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bienvenido, saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    jajajaja también me sirve

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Hombre! el de la Puerta de Alcalá, pues se bienvenido. Con ese escenario tan maravilloso que tienes como Madrid, como te salgan mal las fotos es para enfadarse eh??, jejeje
    Una de mis figuritas que adornan el escritorio/pc es la Puerta de Alcalá en "bronce" (al menos parece bronce)

    Salu2

    P.D. Mi papi que era inculto pero sabio, decía: "Te tiene que dar vergüenza pero para robar"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Jajajajaja lo que pasa es que nunca me gustan mis fotos y veo las de otros... Creo que es cuestión de dedicarle más tiempo y aprender pero el ambiente de este foro parece muy bueno para eso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •