Hola buenas...
Mire si....., esto.....yo venía a ver si con la ayuda de todos pues... pudiera aprender cosillas de mi nueva y flamante 40D... que me han dicho que por aquí, para gente aficionada y profesional y oye... lo mismo hasta aprendo hacer buenas fotos ¿no? ¿es aquí? ¿se puede?
jejejeje
Puessss mi nombre es David, diseñador gráfico, de Madrid.... reciente poseedor de una 40D con el kit objetivo 17-85 IS USM .... aficionado que ha pasado de una compacta a cosas mas serias por recomendación de un amigo que se ha comprometido a enseñarme la "profesión" para que en un futuro quien sabe... lo mismo se da bien la cosa y compagino una cosa con la otra... Ganas y predisposición no faltan, a ver que sale... También me he equipado con un Metz 58 AF-1... un grip, un par de filtros y un par de bolsitas Tamrac y Lowepro.... "pa ir empezando"
Llevo tiempo leyendo este y otros foros pero aquí ya he reconocido algún forero de pro con los que he coincidido y coincido en foros de otros temas... como por ejemplo a Rodri (Rodrigosan)... con el que comparto otra afición....
Como decía... en solo unas semanas de lectura he aprendido mucho... pero es que pretendo hacerlo mucho mas...esto solo acaba de empezar!
salu2!!!!
Adelante y se. Anda que no vas chulito con la 40D eeehh??!!
La tuve en mis manos haciendo un par de fotos y es un recuerdo inolvidable, una excelente cam y por aquí te ayudaremos a hacer las fotos que corresponde a su categoría.
Salu2 a Madrid. Hay fotos?
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por tu bienvenida enricvision!
La verdad es que fotos hay alguna... de momento os he puesto una a pulir
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=52512
salu2!!!
Bienvenido, menudo equipo!!!!, quizas al final seas tu el que nos tengas que enseñar a alguno de nosotrso.![]()
Marcadores