Por fin me he decidido a registrarme.he adquirido hace 1 semana una Canon eos 350D,por ahora estoy muy feliz con ella.
Eso si,no he tenido apenas tiempo y no he pasado del modo automatico,espero q con vuestra ayuda pueda majorar mi nivel.
Pues nada gente,un abrazo y un saludo
y enhorabuena por esa estupenda adquisición. Todo es practicar y elegir el mejor metodo que nos vaya, en comodidad y resultados, SIN hacer caso a los demas.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tengo una con 65.000 disparos, y aún flipando con ella.
Es lo que es. Sin más.
Bienvenido, y a disfrutar, lo mejor de todo es conocer a fondo el equipo para sacarle lo máximo.
Como entres al trapo, cada seis meses tendrás que vender-comprar.
slds.
Kaixo paisano... lo primero bienvenido, y antes de nada, vete haciendote a la idea de dejar el auto cuanto antes. No te vicies, que es malo... je je. Por ahora busca algun curso basico on-line (en el buscador de aqui hay alguno) y pregunta hasta aburrir, aqui somos muchos y te aburriras antes tu que nosotro (digo yo ). Para cuanquier cosa por aqui estamos. Y si te animas. Hay una quedada el dia 24 en Urbasa, estas invitado. Seguro que aprendes un monton. Saludos
P.D. Este es un hilo para lo mas Urgente que necesitaras Consejos para los que estan iniciandose aqui...
muchas gracias a todos!
joe,cuanta gente de gasteiz.intentare pasarme por la kedada de Urbasa
Pásate por el post y ves el planing, a ver si te puedes apuntar. Te dejo el enlace del post: QDD en la sierra de Urbasa el 24 de Noviembre
Hola y bienvenido!!!
Pues si ke estamos gente de Vitoria!!
Si tenemos alguna duda en algo siempre podemos kedar y explicarlas cara a cara ke es mas facil;
bueno un saludo
yo era vitoriana hasta hace 4 meses pero todavía tengo unas cuantas amigas que me acogerían si hay una kedada!!!![]()
http://www.flickr.com/photos/stellar112/
50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6
Bienvenido y felicidades, que la disfrutes.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Marcadores